Relatos de tres asdf

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 90

En el tiempo de Noe, se casaban hombres con hombres, mujeres con mujeres y las personas escribían en su blog lo que sucedía en sus viajes; y así, relato yo.

En estos días tres cemzoonitas se han enfrentado al frío, la lluvia, perros, vendedores de películas y a toda clase de las más temibles adversidades, saliendo Viktoriosos de manera constante, sin sufrir ninguna baja mayor (Excepto una chaqueta, un paraguas, un tobillo y algo de cordura).

Una cronica completa de estas aventuras comenzaria un día 9 de Julio, nublado y frio, a una hora cualquiera en la mañana (Temprano. Antes de que ustedes despertaran. Si, no miento), cuando, contrario a todo lo sensible y sensato del mundo, mi avión llego ... ¡Temprano!

Una aventura poco emocionante a traves del area de policia internacional y aduana siguio a este IMPACTANTE suceso, pero aquellas historias no son relevantes (Siendo sinceros, nunca lo son), y luego esta fue seguida por un viaje matutino mundialero por las calles de la capital chilena.

A esta emocionante aventura se unieron los más variados personajes, desde una gringa perdida (Q.E.P.D) que pedía instrucciones para llegar a un terminal de buses, hasta un enfático predicador que probablemente estaba ebrio... ¡pero eso era lo interesante! ¡Cristo vive! ¡Cristo vive!

En teoría, más cemzoonitos se unirían a la aventura... algo que no pasó hasta unos días después del comienzo de todo esto, cuando milagrosamente Menchi y Lord_Axy aparecieron de la nada un día lluvioso (MUy lluvioso), nadando entre las aguas de Avenida Cristobal Colon, y quedando cubiertos con un agradable olor a mierda ("Quedando"=mpodi).

A estos viajeros, en un momento random, se les ocurrio seguir a unas estudiantes fuera de su nación, arriesgandose a ser juzgados en La Haya por crimenes contra la humanidad (y Violación de la Convención de Ginebra), quedando parcialmente anegados en el proceso (y si no hubiesen sido precavidos, en pocas horas un alud se los hubiese comido).

Quizá el momento más interesante del viaje ocurrio en un lugar llamado "La Piojera" donde los habitos de un "mpodi" en estado salvaje se mostraron al publico, tras más de un litro de cerveza, y MUCHA chicha alteraron su conciencia, resultando en situaciones de nudismo publico (Como es posible encontrar en el wiki), postes que se caían, elefantes rosas y situaciones tragicomicas en un Para Para Paradise.

Claro, ninguna historia estaria completa sin una mención aleatoria (Completamente aleatoria y al margen) de una persona muy especial: S.S Oculto, quien nos acompaño fielmente en todo el trayecto, incluso en las peores situaciones (y en las mejores tambien). Lamentablemente, pereció en circunstancias lamentables al caer de la punta de un cerro, sobre una turista perdida por las indicaciones de "alguien". Lo sentimos por él y su familia :)
  • Betoso
  • 4c3
  • veta
  • veta
  • veta
  • Nuhur
  • Vicentico
  • 4c3
  • KiBou
  • Menchi
  • Gary
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario