Reino Tierra

Publicado por Flygon en el blog ...::: Flygon Blog :::.... Vistas: 114

Bueno alfin, se me ocurrio algo para poner, ycompartir con ustedes amigos
se trata del reino tierra, de la serie avatar la Legenda de Aang, para todos los fanaticos del Reino Tierra, esto les gustara, y Yo que amo a Toph, eh averiguado todo sobre ella tmb, y luego pondre sobre ella
Bueno paso a poner, todo sobre el renio Tierra espero q lo Disfruten

Apariencia
La gente del Reino Tierra tiene cabello negro o café en diferentes tonos. Algunos hombres usan el cabello liso en la cabeza y tienen barba y/o bigote; los hombres jóvenes usan el mismo estilo de cabello, pero más corto. La tez es lisa, y tienen ojos café o verdes. Usualmente visten en verde, verde-amarillo o café, aunque han sido vistos usando colores distintos a éstos las mujeres usan un estilo de peinados muy elaborados con adornos y objetos coloridos.
Emblema
El emblema nacional del Reino Tierra es un cuadro en el centro de un círculo más grande, (como una moneda china). En la cultura china el emblema representa la idea de un Cielo redondo sobre una Tierra cuadrada. Este emblema puede ser visto en los cascos de las tropas del Reino Tierra.
EL dinero del Reino Tierra (las monedas) está hecho con la forma de este emblema.
Grandes "monedas" con este diseño, hechas de roca o tierra, son a veces usadas como armas por Maestros Tierra, como se muestra en el episodio "El Estado Avatar."
Cultura
Desde los refugios dirigidos por el Mecánico hasta la insolación de los habitantes de la Isla Kyoshi, la cultura del Reino Tierra está un poco más definida que la de las otras cuatro Naciones; esto es debido a su tamaño. El aspecto común de estas distintas culturas es su naturalez simplista y casi arcaica (comparado con la Nación del Fuego). Debido a su manipulación de la Tierra, el cual Iroh se refiere como "el elemento de la sustancia", los Maestros Tierra son virtualmente inmovibles, reflejado en la actitud de los ciudadanos del Reino.
Pero el hecho que sean rudos no significa que no tengan diversiones y juegos. En Omashu, el juego inventado por el Rey Bumi está basado en el Sistema de Entrega de Omashu (al cual Bumi se refiere como "El Mejor Tobogán del Mundo"). En Ba Sing Se, un aparente juego popular es el soccer con Tierra Control. Se ve como soccer verdadero, pero se le añade Tierra Control. También, un lugar turístico en Ba Sing Se es el Zoológico. Fue un lugar atractivo en el pasado, pero desde que los chicos dejaron de ir, el zoológico empobreció. Hasta que Aang liberó a los animales, guiándolos con su silbato de Bisonte Volador a una zona agrícola entre el Muro Interno y el Muro Externo donde creó un lugar apropiado para los animales usando Tierra Control.

] Gobierno
El Reino Tierra es una nación dividida en provincias (como es mencionado en "Zuko Solitario") y ciudades mayores (como Omashu, entre otras) que a su vez están subdivididas en pueblos o ciudades separadas. La capital del Reino Tierra es Ba Sing Se. Así, hay también un rector para todo el continente, conocido como El Rey de la Tierra, que vive en Ba Sing Se. Y algunas ciudades tienen sus propios reyes, como es el caso de Omashu; la naturaleza exacta de la jerarquía es desconocida. Sin embargo, la forma de gobierno central del Reino Tierra es una monarquía confederativa.
En "Ciudad de Muros y Secretos", se revela que el Rey Tierra tiene poco poder real, y mientras es muy venerado (posiblemente incluso adorado), la mayoría del poder gubernamental en Ba Sing Se es confiado a varios ministros y consejeros como Long Feng, el gran secretario de Ba Sing Se y cabeza del Dai Li. También se aclara que el gobierno de Ba Sing Se tiene poco poder fuera de las paredes de su propia ciudad fortificada, lo cual puede explicar la situación de inestabilidad en gran parte del Reino Tierra.
El gobierno de Ba Sing Se parece ser increíblemente opresivo, similar a un sistema de fascismo. Todo el poder se enfoca en un solo dictador (Long Feng), y el nivel de control exhibido hacia la población va desde régimen económico hasta social, crear sentimiento de superioridad de unos sobre otros, la idea de una utopía, y eliminación forzosa de la oposición por medio de lavados de cerebro. El gobierno de Ba Sing Se es increíblemente burocrático, desde puede tomar como mínimo de 6 a 8 semanas procesar una petición de hablar con el Rey Tierra(sin embargo pudo ser intento de entorpecer los esfuerzos de Aang).
Fuerza Militar
Como el Reino Tierra es la más grande de las cuatro naciones, posee una gran variedad de organizaciones de combate y personal.
] Ejército de Tierra
Al igual que la Nación del Fuego, el ejército del Reino Tierra consiste en un cuerpo de Maestros Tierra y hombres armados. Los soldados tanto los Maestros como los no-maestros, cargan una gran gran variedad de armas, desde lanzas, espadas y otras armas cortantes, hasta otras armas más inusuales como martillos, hachas y garfios. Los soldados usualmente usan cascos con formas cónicas parecidas a los sombreros japoneses terminado en una punta. Los soldados armados visten un tocado debajo del casco, al parecer están más armados y más protegidos además visten botas. Los cascos de los Maestros Tierra son puntudos y tienen pintado el emblema del Reino Tierra. Además no usan zapatos, pues es una manera de estar conectados con la tierra. Los Oficiales visten armaduras amarillas en vez de las armaduras verdes usadas regularmente.


Bueno esos es Todo, espero Que les agrade, y Luego Pongo sobre las Otras, Tribu agua, Nacion Del Fuego y Los Nomades Aire
y Tmb De Sus Personajes

Bueno adios y

Y Todo esto es Grasias al FLYGON
  • J.Nathan Spears
  • Flygon
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario