Regalos de los monarcas mágicos

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 96

Pues eso, que a continuación expondré los regalos recibidos en este dia de la realeza ^^.

Directamente
-------------
-Un mazo de 75 cartas magic. Aún me salió una carta de un esqueleto que leí en los fascículos del mismo juego que decía que está mal visto en china mostrar esqueletos y que por eso lo habían revestido :P.
-Un mando de la play 2: Ya tenía uno que estaba un tanto usado, la tecla "X" está más hundido debido a que mis hermanos no saben agarrarlo bien xD y ya notaba que en la vibración del mismo se oia a veces un ruidito.
-Dinero: ¿Que decir de este poderoso caballero?

Indirectamente
---------------
-Pues que Yrafemita (nuevo nombre para Luna ;)) Me puso ayer la web-cam, que aunque lo hace más a menudo lo considero igual un regalo ^^.
-Tsukimon (y no es el pokemon de agua) también me puso ayer también la cam en su lugar de trabajo, para que así hacer ver que trabaja xD.
-Que por primera vez tuve el honor de ver a Nandra con gafas (que por cierto no le sientan nada mal ^^) y aunque se negó a posar para mi (porque quería ver su pijama para comprarme uno igual) al final lo conseguí de otra manera :silbar:. Eh, nada extraño ¿Eh? xD.
Thanks a las tres señoritas ^^.

-Pantallón: Pues como a mi padre le trajeron un monitor de esos de pantalla plana, su ex-monitor pasó a mis manos, así que también cuenta como regalo a terceras xD.
-Fascículo: Hasta el de la tienda me hizo un regalo, ya que vino el fascículo número 48 de mi colección de magic (solo restan 2, que ilu ToT).

Bueno, pues este es mi dia de reyes, que por cierto, coincide con el cumpleaños de uno de mis hijos que aún me llama padre xD, felicidades a Denys ^^.
  • Nath
  • Katsuki
  • Lita Copeland
  • Angelique Rin
  • Freya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario