Reflexiones...

Publicado por Ailyn en el blog -· Isis Blog·-. Vistas: 100

Bueno, primero que nada Feliz 2008 con retraso a tod@s bitchas!! :mad:

No se realmente que poner en esta entrada... la verdad es que estoy aburrida MUY aburrida y asdf :x3: y me he puesto a pensar un poquito sobre todo, pero sobre todo sobre mí...

Estoy notando un fuerte cambio sobre mi... me veo como con más confianza pero, sin embargo... a la vez me veo diferente comparándome conmigo misma a hace relativamente 2 años.

Y no he madurado, para nada, para mi punto de vista me he vuelto, incluso mas inmadura :sad: pero sin embargo me veo... como con necesidad de más cariño... y algo más...¿Sería?, ¿Será la menopáusea x,DDD? okz no...

Y por otra parte estoy empezando a pensar más en mi futuro, antes no me preocupaba de nada, ni del presente ni del futuro, creo, que de cierta manera... vivía encerrada en una pequeña burbuja del pasado, y no se como he terminado de salir... ya que creo que ha sido hace relativamente poco.

Tambien me veo con más equilibrio, y eso si ha sido desde hace poco, hace menos de un mes, era un descontrol, un TOTAL y COMPLETO, descontrol... creo que desde que paso un cierto algo... he tomado algo de consiencia sobre la falta de equilibrio que tengo a mi alrededor.

Y bueno... no me enrrollo más que tengo que hacer los p--- trabajos de plástica y asdf ToT!

Me alegro de haberme podido desahogarme gracias a MÍ blogA :)

Se os quiere de aquí a Pekín

Chao BitchAs :uuh:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario