Reflexiones

Publicado por KiBou en el blog KiBou. Vistas: 72

culpare de esto a mi fiebre, así después podre negarlo todo xD


Estaba viendo Televisión y daban la noticia de un muerto, que fue abatido de un balazo en una casa particular, donde el dueño habría encontrado al fallecido, robando. al no detenerse, el jefe de hogar le disparo en el tórax, matándolo.

el asunto es que vecinos y amigos del muerto, declararon que era IMPOSIBLE que el acusado estuviera robando, pues el fallecido era muy buena persona, era un "joven de bien". si, era drogadicto, lo reconocían, pero JAMAS robaría. alegaban que el joven fue muerto en otro lugar, y el asesino lo habría arrastrado al interior de la casa, para alegar legitima defensa. Los Familiares sentenciaron al dueño de la casa a muerte, apelando a la justicia, pues la pretenden tomar por sus manos...

ahora la policía dio el dato que el muerto tenia antecedentes por Hurtos y que tenia una orden de detención pendiente.

ahora la reflexión: como puede la gente decir que un drogadicto JAMAS robaría, cuando es sabido que la adicción hace que las personas cometan tonteras y especialmente el robo es una de ellas para financiar su adicción, como pueden defender a un "Joven de bien" que tiene orden de detención por la policía.

definitivamente cuando los humanos funcionan como "masa" se transforman en seres absolutamente estúpidos.
  • veta
  • KiBou
  • Patricio
  • Wakarimasen
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario