Reflexionandouu (parte 3)

Publicado por Akaya Azussa Uchiha en el blog Akaya Azussa Uchiha <3. Vistas: 150

Todo lo que va vuelve, es una ley universal. No quiere decir que haya que dar especulando con recibir a cambio... la vida es sabia, te da justo lo que le das... si das especulación, te devuelve especulación. Si das mentira vas a ser engañada.

Para ganar una pelea primero tenes que ganar las luchas internas, para luego lanzarte a la acción. El guerrero antes de lanzarse a la pelea maneja la pelea en su mente. Piensa en cada detalle de la lucha que va a tener, la proyecta en su mente
La vida es como una rueda. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre.

El tiempo avanza, avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como una silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar
pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen.


Hay amores picantes, hay amores suaves, hay amores que mejor ni probarlos, hay amores de mundos opuestos como el amor del rico y la pobre...clásico. Amores que parecen imposibles, amores inalcanzables. Pero hay que saber que cuando digo "no" en realidad estoy diciendo "no por ahora". Y cuando digo no por ahora estoy diciendo "si". Es solo cuestión de tiempo ¿si?
A veces por miedo nos calzamos un escudo, una coraza, algo con que defendernos cuando nos sentimos amenazados. Y a veces somos el escudo de otro, somos cómplices de alguien equivocado, lo escudamos. Y a veces nos escudamos tanto que terminamos presos de nuestra propia coraza.

Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdes la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre.
Un buscador es una persona que busca, no necesariamente sabe lo que está buscando. Un buscador es alguien que se toma la vida como una búsqueda, vaya donde vaya. Un buscador tampoco es alguien que necesariamente encuentra lo que busca. La suma de lo encontrado y disfrutado es para un buscador el único tiempo vivido. Nunca dejes de buscar, vas a encontrar lo que sea que estas buscando.

Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, a veces es más claro un gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible.
Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.
La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido.
Los secretos pueden ser una condena, o una elección, y elegir guardar un secreto es un derecho que nadie nos puede sacar, nadie. Todos tenemos secretos, sanos, que a veces preferimos callar.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario