Reflexionando

Publicado por Akaya Azussa Uchiha en el blog Akaya Azussa Uchiha <3. Vistas: 129

Hoy en día, todos podemos caer en el amor y en el enamoramiento. Todos hemos estado allí en un momento u otro. Vamos a sentarnos y pensar en las partes buenas de eso.
Aquella sensación de agitación que se obtiene en el estómago, la sonrisa que sólo esa persona te puede dar, y salir con una sensación optimista… (Apóyense en eso, y no lo dejen ir)… Tomen una respiración profunda y sean libres ;)
Se trata que de todo esto se pueda seguir adelante, A veces, nos cuesta adivinar cuando estamos tratando de seguir adelante. Tal vez no somos nada mejor que las personas que nos han dejado, o nos hacen daño.
Hey, no somos héroes.
Sólo somos humanos.

Algunas personas les gusta saber lo que pueden salirse con la suya, ¡y yo no lo puedo soportar!
Hay algunas cosas que sólo tenemos que salir de nuestros sistemas, no importa cómo "inmaduro" que puedan parecer. No te disculpes por ello, Sólo tienes que dejar salir y dejar que las buenas vibraciones

¿Alguna vez había una amistad o una relación que va mal, y tú no compras ninguna de sus mentiras o excusas? Tenés que darte cuenta que no estás solo… A todos nos gustaría poder olvidar algo, ¿verdad?
sabemos todos acerca de que los tiempos no son tan grandes, al igual que su superación.
Vamos enfrentarlo, a salir lastimado. Tanto si se trata de las amistades, las relaciones que terminan, terminan ... Hay un montón de cosas que pueden desencadenarla.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario