Reflexión sobre mí... es de CemZoo el tema.

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 66

Una reflexión que quizás sorprenda a más de uno... o tal vez no tanto en realidad :).

Estaba pensando en el foro de Yu-Gi-Oh! y mi moderación en el, me he dado cuenta de muchas cosas, yo se de cartas, quizás puedo aconsejar bien sobre estrategias y hasta armé mi propia baraja que bastantes buenos resultados me ha dejado, pero... he estado sintiendo que no puedo ofrecerle al foro de Yu-Gi-Oh! todo lo necesario que quisiera, información, estrategias avanzadas, topics interesantes, etc. y eso es importante en un Líder de Foro, capaz no esté tan capacitado para moderar el foro de Yu-Gi-Oh!, obviamente que puedo hacer mucho por el en cuanto a moderación directa significa.

Desde que terminé por incorporarme a CemZoo, me di cuenta que me gustaba mucho el foro, y que poder aportar con opiniones e investigaciones sería interesante, y nada mejor dirán muchos, que tener a tu cargo al foro en el que naciste y en el que muchos users te vieron crecer, yo me sentí muy feliz, y realmente estoy felíz, pero muchas veces presiento que soy simplemente un moderador y no un líder de foro, pueden haber muchas razones, desde dificultad para encontrar información relevante, hasta el hecho de que necesito mejorar mucho.

Muchos dirán que es una locura decir esto cuando no llevo ni un mes y medio, yo simplemente les diría, me puse a prueba y estas son mis conclusiones, quizás deba barajar con la posibilidad de dejar de moderar el foro de Yu-Gi-Oh! conforme siga así... se que como moderador puedo aportar invalorables cosas, pero desde la perspectiva de líder de foro, es que siento que falta, realmente me gustaría seguirme quedando en el CZ Team, porque siento que puedo ofrecerles mucho de lo que soy para que sean tomados en cuenta, que en las reuniones puedo proponer cientos de cosas, que puedo seguir investigando y colectando datos de las situaciones de los foros y aportar vía blog o privado con eso... pero sería una gran falta de respeto ser del CZ Team y no tener foro que moderar o del cual ocuparse (y además de ser una falta de respeto, creo que no se puede jaja), por eso quizás evalue la posibilidad de dejar el CZ Team. Quizás el porque no lo hago es por los usuarios del foro de Yu-Gi-Oh!, que sin ofender sus capacidades y conocimientos, diría que casi ninguno de ellos tiene la capacidad de moderar el foro de Yu-Gi-Oh!, controlar tanto foros de juegos como de serie (si chicos, existe el foro de Yu-Gi-Oh! La Serie ;)), y los fanfics (aunque esos me los extirpó el nuevo layout), yo he logrado controlar ese fierro caliente que es el foro de Yu-Gi-Oh! y cuando no tengo nada que hacer, simplemente doy vuelta de pies a cabeza ese foro y lo reviso incluso 4 veces (aunque con una sea suficiente si no hay posts :)) y me he dedicado a mantenerlo en orden y se que puedo hacerlo así y lograr un mejor foro para los duelistas o los fanáticos de la serie.

No me pregunten porque reflexiono todo esto ahora, por el momento barajo muchas posibilidades diferentes, yo no quiero quedarme como figuretti en el foro de Yu-Gi-Oh! solo para seguir dentro del staff del foro, así que de momento, el tiempo pasará y me dará respuestas, y si realmente es necesario que me retire de la moderación del foro de Yu-Gi-Oh! y del staff del CZ Team, entonces lo haré, y si me tengo que quedar a torturarlos con mis reflexiones e investigaciones, también lo hare jajaja.

Como siempre mis agradecimientos a aquel que haya leido esto, aunque sea irrelevante para muchos, para mi era muy importante desahogarme aquí y dejarle mis impresiones, saludos :).
  • Himperion
  • Rubén1926
  • Aura Lance
  • Nuhur
  • GM-
  • Yuuko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario