Recuerdos

Publicado por Xiult en el blog Regresando de la ausencia ^^. Vistas: 33

¿Alguna vez les ha ocurrido que son los unicos que recuerdan algun suceso? pues a mi si, lo más extraño es que las personas dicen que no paso nunca, aun más extraño es el hecho de que simplemente no comprendo lo que sucede, a veces pienso que simplemente no quieren reconocerlo o yo imagino cosas, pero entonces pasan cosas como loq eu mi hermaname grita cuando estoy al telefono y luego dice que jamás me ha llamado de esa forma, pero entonces mi amig@ conla que hablaba si lo recuerda, entonces están otra clase de recuerdos, algunos de antes de que yo naciera, creo que eso son los más extraños de todos,a veceshago comentarios de algo que ocurrio y mi madre me diceq ue yo jamás estuve allí por que fue antes de que naciera como que mi hermana se pego a la luz con el ventilador cuando pequeña y yo recordaba haber sido, pero eso ocurrio cuand ni luces de que yo naciera.

La memoria de algunas cosas son aun muy extrañas, tengo algunos recuerdos de loq ue mis hermanos y hermanas me han contado de mi padre, cosas horribles pr cierto, pero el unico recuerdo que tengo de él es enseñandome a caminar en su panza donde di mis primeros pasos hundidos en su enorme panza, era gordo xDm peor mi hermana dice que ni siquiera debo llamarlo padre y que ella no lo recuerda ¿cómo podría no recordarlo si tenía 7 u 8 años cuando se fue de la casa? y yo teniendo 3 cuanod se fue lo recordaba, creo que tal vez yo estoy mal y el fue muy malo, pero yo no puedo crearme un juicio de lo que los demás dicen, claro que también le conoci cuanod era un poco más grande, debía tener diez años cuando lo encontre en la calle un poco más flaco saludo a mi madre y me ignoro por completo, aunque no lo conocí hasta que me dijeron que él era mi padre, no es buen recuerdo pero es el unico que tengo, a veces creo que yo debo estar mal e imagino cosas me gustaríqa que me hipnotizaran para saber la verdad. Y ano se en que confiar.

Cuando era pequeña vivía en mi mundo y a penas si saludaba y obedecía hacer que hacer y mandados, de hecho solo leía libros, quizás por eso les quiero tanto; cuando hablaba un poco con mi hermana mayor, que era con la unica persona fuera de mi maestra Adriana, me llamaba laatención por hablar con una especie de acento argentino, usaba palabras como "vos" y cosas así, después de eso me corregí y me dejo en paz, también decía que mis dibujos eran poco realistas, creo que de alguna manera lo unico que quería era que me dejara en paz, por eso solía esconderme debajo del comedor, donde podría subir a la base cuando me buscaran allí, duraban mucho tiempo buscandome, claro si se daban cuenta, si no podía durar horas y luego salir sin que nadie lo notará.... creo que debo tener algún problema simplemente stoy mal en algo, peor odio usar la psicología siempre saca lo peor de las personas.

Algunas veces creo que quiero culpar a los demás de lo que yo causo, saben no se si publicare esta entrada, quizás solo la escribo por que estoy deprimida, enojada y .... no tengo la menor idea de como me siento, pero bueno no espero comentarios de parte de nadie, para ser sincera aprendí hace mucho tiempo a no esparar nada de nadie solo te decepciona pensar eso,solo espero mejorar por mi misma, y seguir con una sonrisa que pasara en poco tiempo como un momento perdido en mi mente, después de todo se dce que olvidar las cosas es un talento natural, ahora solo quiero olvidar. Quizás la publique, por que no crewo que alguien me conteste o si lo hace lo hará por retar mi fr4ase, saben, tal vez ya no quieran volver a mi blog y no se que quiero hacer, solo se que quiero acabar con todo esto, pero me hagao demasiado unitil para resolverlo, siempre les cuento cosas de lo que los demás hacen ¿y yo? debo conseguirme una vida.....
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario