Recuerdos.

Publicado por Diderot en el blog Heaven's Gate.. Vistas: 105

Hoy me pasé un rato leyendo mis primeras entradas en este blog, que son pocas y cortas, pero que me hacen recordar esa agradable y melancólica sensación que uno siente al escribir sobre, vaya, temas sin importancia. Es a veces un reto porque tratas de describir algo tan rutinario como viajar por autobus, sobre tu escuela o lo que comiste el día de hoy, cuando a la vez intentas hacerlo cálido y agradable al lector. No lo sé, creo que tengo que dedicarle más tiempo a esto de escribir, Susana me lo aconsejó personalmente y francamente me sentí halagado, pues estamos hablando de una graduada en letras.

Bien, empezaré por hablar de los pocos amigos que tengo e la universidad y que no precisamente son los mejores que he tenido.

Por una parte está Tadeo. De él hablaré poco, francamente no hay nada trascendental que contar sobre él, es la típica persona que contesta con un "no sé" a casi cualquier pregunta, con una sonrisa que sugiere que nunca le debiste haber preguntado algo a él, a un ignorante, desde un principio. La verdad me molesta un poco su actitud hacia su propia persona, en especial cuando medio se enorgullese de ser considerado un "wevón por excelencia".

Bueno...según yo escribiría más, pero les dejo pendiente el siguiente personaje, que requiere tiempo, pero que estará listo para dentro de poco.

Saludos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario