Recuento

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 53

Ah, pero si han pasado varias cosas últimamente, ¿verdad?

Entre algunas otras cosas, el [[Portada|wiki]] estuvo en mantenimiento la semana pasada un par de horas, con el fin de reparar un par de bugs con el sistema y arreglar una vulnerabilidad que podía ocurrir en los usuarios de , aunque no ocurrió nada por suerte. Evidentemente, usuarios de u siguen respirando tranquilos :)

En cuanto a detalles, técnicos, también el bot ha hecho varias correcciones ortográficas, y se podría decir que está funcionando bastante bien. Ha corregido ya aproximadamente 1000 páginas, una mano bastante útil que hac dado, de las 3800 que están en la enciclopedia y aún quedan cosas que corregir y mejorar. Pero también la comunidad está contribuyendo, entre ellos los usuarios MaxPower está trabajando en algunas secciones como la de [[Bleach]], o [[Berserk]], ¿algún doctor en el público que diera dar una mano?


Y en otro ámbito más general para la comunidad. Seguramente ya habrán leído alguna y que lamentablemente algunos no han comprendido muy bien y otros se han asustado y lo han tomado como un presagio o una suerte de anuncio oficial :) Pero como algunos ya han recalcado a través del desarrollo de ésta, solamente es para inquirir de una manera más directa y ver lo que ocurre en el ambiente de la comunidad, por lo que no hay razón de alarmarse.

... y cuidado, la se acerca... ;)
  • veta
  • 4c3
  • Gary
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario