Recordar es vivir

Publicado por ExCha en el blog Just Me!. Vistas: 102

Navegaba por Internet, cuando me entro la nostalgia y entre a unos foros muy viejos, los primeros que conocí... Ingreso usuario/password... Aún funciona!

Debo decir que paso cada caída de casa por dichos foros, tengo años de no postear, publicar, o tener algo de actividad pero me gusta pasar por ahí de vez en cuando, tal vez me reconforta el simple hecho de saber que todavía esta online.

Me refiero a DigiZona, ahora simplemente Dz... es una página con un valor sentimental muy grande para mí, muchos recuerdos de mi niñez xD, y es que según las estadísticas son 20,059 "foreros", de los cuales creo que yo fui el 776 en ESE servidor, registrado en mayo de 2002, hace ya casi cosa de 11 años.

Digo en ese servidor, por que si la memoria no me falla hubo cuando menos una gran perdida de datos por aquellos tiempos y se reinicio todo, creo que mis recuerdos más antiguos vienen de OcioJoven, o algo así se llamaba el servidor. Sinceramente no tenía la menor idea de usar los foros y solo actualizaba la página principal en la que salían los temas con posts más recientes y entraba en los que no había posteado aún, debo aceptar que hacía puro flood. :facepalm:

No saldré con la muy trillada frase de que los foros cambiaron y esas tonteras, creo los que cambiamos fuimos los usuarios, conocí mucha gente de la que ya no tengo idea que paso con su vida pero me dejaron bonitos recuerdos, al final de cuentas los intereses se vuelven distintos y te vas alejando de ciertas cosas.

He dicho!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario