Recordando viejos tiempos...

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 67

Así es... hoy volvió un amigo que no veía hace 1 año porque se fue a vivir a Neuquen con su madre, mientras que su padre alquila la otra casa que tengo yo (osea la casa de atras de mi casa xD).

Con él compartí muchísimos momentos en el fútbol, jugamos juntos en el baby fútbol (cancha de 5) como también en cancha de 11.

Mi amigo se llama Martín Aveni y juega en la primera del club más importante de Neuquen llamado "Independiente" (de Neuquen) con tan solo 17 años casi 18 ya juega en la primera, si bien obvio ya el fútbol no es como en Buenos Aires pero es un gran progreso, porque los ojos de los grandes clubes está en los pequeños ya que se los pueden llevar por poco.

Estuvimos hablando un montón y me contó varias cosas, como por ejemplo que en el último partido ellos jugaban contra los que podían ser campeones que con el empate les alcanzaba y él marco el 2-1 dejandolos en segundo lugar xDDDDDD y otras cosas más.

La cuestión es que aparecieron los recuerdos del baby fútbol, como los partidos contra Boedo, Saavedra, Parque, Jorge Newbery, Brandend y muchísimos más, destacando el campeonato donde se peleo hasta la última fecha entre Bransend, Saavedra, Boedo y J.J Urquiza (Acá jugaba yo).

Los 4 equipos llegamos al final con estos puntos.

1- J.J. Urquiza 37 puntos
2- Saavedra 37 puntos
3- Boedo 36 puntos
4- Bransned 36 puntos

En la última fecha jugaban Saavedra vs Bransend.
Urquiza vs los 5º (no me acuerdo el nombre)
Y Bodeo contra nose quien.

Empatamos nosotros 5-5 pero Saavedra en el último minuto gano su partido :(.

Perdimos el campeonato pero bleh...

Son lindos recuerdos en mi vida ;_____;

Así como la final en cancha de once contra Defensa y Justicia...

En fin, recuerdos que me dan más ganas de volver a cancha de 11 en Febrero :).
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario