Recordando a esos usuarios que ya no ves...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

Por alguna razón, el estar tanto tiempo en un foro te deja muchas cosas, una de ellas es el recuerdo de usuarios con quienes te llevabas y por azares del destino simplemente ya no entran más, mencionaré algunos (y digo algunos para justificarme de no acordarme de otros ;)) de los que forman mi lista.

Ashura: Formaba parte de uno de los grupos más populares allá por el 2004, y era una de las mejores avatar makers de aquellos tiempos, la conocí en Diálogos junto a las otras anti-cursis, aunque nunca cruzamos más de 6 QUOTES, algunas veces eran para reirse.
Nobu: El caso de Nobu debe ser uno de los más extraños, porque pasamos de nunca llevarnos a ser muy buenos amigos y de muy buenos amigos a la nada, simplemente desapareció del foro y nunca más supe de ella.
Sham de Sol: Shampii popularmente, ella fue la última en desaparecer xD por razones que por respeto no diré; me llegué a llevar muy bien con ella... aunque por su situación, sus apariciones terminaron siendo esporádicas hasta llegar a 0 hace cosa de un par de meses.
Yae: No hace falta contar a nadie todo lo que pasé con esta usuaria, por motivos estudiantiles, ha desaparecido del foro también.
Holder: Un dialoguero nato, era un chabón muy copado, nos matábamos de risa en Diálogos y jugábamos al PRO 3 en el mismo equipo, de a poco fue entrando menos a CZ por motivos escolares, y lo último que se de él es una entrada en su blog hace más de 4 meses.
Cloud Zero: Es un chabón que nos apoyó en gran manera cuando con un grupito de usuarios, intentamos crear el RPG Masters Team, por motivos que se desconocen, también dejó el foro.
MoToko: Es imposible no saber quien era MoToko para los que estuvimos activos en gran parte del 2004 (sobre todo al principio), era loca de pies a cabeza, luego tuvo una ausencia de muchos meses, luego apareció en flash y se volvió a ir, dudo que regrese puesto que con la ida de Sham, ninguna de las usuarias con las que se llevaba está en el foro.
LORDLAYO: Lo conocí en el grupo de Pokémon de fuego, por motivos estudiantiles, se ha ido ausentando hasta desaparecer de CemZoo.

Unos más, unos menos... pero así viene la mano, curiosamente todos (si, TODOS) cumplen con la regla del que se va de verdad, no se despide... puesto que ninguno de los mencionados aquí, hizo una discusión diciendo que se iba, simplemente desaparecieron de un día para el otro :).
  • Kan
  • Kentaurus
  • Leascuad
  • veta
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario