Razón de ser así...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 56

Hoy Da®kSol mostrando claros índices de ociosidad, analizó mi blog, claro que la parte donde me decía que tenía exceso de ego fue fea, aunque en realidad el artículo anterior tenía una pequeña parte (la cual fue quitada) que daba a entender eso... ¿qué pretendo y cuál es mi actualidad ahora?, mi actualidad es que nunca serví para ser un usuario controversial, y tampoco quise serlo y no quiero que me vean como un creido, todo lo contrario, pero el hecho de meterme a Diálogos me condenó irremediablemente a muchas cosas, entre ellas... el enviciarte allí significa que no pasas desapercibido, eso sucedió conmigo en su momento, ahora estoy tratando de estar un poquito más aislado y escondido, pero aún así, los PM tipo "¿Me darías tu MSN?" siguen apareciendo. De hecho estuve viendo este tiempo en los CZ Awards la categoría mejor usuario administrativo, debo estar 3ro o 4to en nominaciones (es obvio que sir Rigel Kentaurus y don Viktor se llevan las dos primeras plazas con seguridad ;)), eso significa que... o soy bueno moderando y merecedor de una 3ra plaza o soy conocido por una buena cantidad de usuarios (lo segundo suena mucho más tentador y cierto ;)).

No es que me sienta mal por ello, pero simplemente no quiero ser controversial, solo que el hecho de postear en temas que me gustan y cooperar en discusiones para el foro, me condena irremediablemente a seguir siéndolo, y mientras esté colgado de adornos y números grandes, peor aún (aunque digan que los adornos no hacen a la persona y estoy totalmente de acuerdo, aún existen y existirán los usuarios que deseen conocer al de adornos varios).

De hecho más de uno me ha dicho "¿Qué raro que no postees en discusiones de cyber-amor?", eso fue algo que me hizo demasiado polémico, yo nunca fuí símbolo (en mi corazón) del cyber-amor, yo acepté una relación así por una razón que solamente Kiara e Ivonne conocen en su totalidad, y Kany a medias, y si solo dos personas conocen completamente la razón, es porque sin duda es algo que no debe ser agradable de contar por ahí... pero nunca me terminó de convencer.

De hecho, ¿Cuántas cosas de aquí tranquilamente podría soltar afuera?, y sin embargo... aquí se quedan, en mi blog, en el lugar donde solo lo leerá el que tenga un mínimo de interés en visitar mis pensamientos, y no creo que se sienta ofendido por ello.

Yo simplemente quiero ser un usuario más, la popularidad, la fama y la controversia están hechas para otras personas, no para mí :).

¡Qué ironía cierto!, trato de no querer ser controversial, pero mi impulso de ayudar, conversar o debatir me obliga a meterme en temas controversiales, no cabe duda que soy un desastre xD.
  • Rubén1926
  • Nuhur
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario