Rasputín

Publicado por Kir en el blog Kir, Le cardinal. Vistas: 66

Monje Ruso, de gran influencia sobre la dinastía Romanov. El zar al enterarse de sus supestos poderes curativos, lo manda a llamar para que cure a su único hijo, Alexia, el cual padecia de hemofilia. Los resultados fueron los esperados, Rasputín con solo posar sus manos sobre el lograba calmar su dolor.

Se dice que Rasputín llevaba una doble vida debido a que algunos afirman haberlo visto en reiteradas ocasiones borracho y con prostitutas durante las noches, pero jamás se encontró una prueba contundente de que eso fuera cierto.

Luego, en la guerra mundial, es acusado de abusar sexualmente de la zarina, y además de ser la mala influencia producto de muchas derrotas sufridas por el ejercito Ruso. Por esta razón el príncipe Felix Yusupov junto a Dmitri Pavlovitch, primo del zar, deciden asesinarlo. Lo invitan a una cena, y a su comida le echan una dósis de cianuro capaz de matar a 20 personas en un lapzo de 3 minutos. Tras ingerir el alimento, Rasputín sigue completamente normal ya habiendo pasado una hora. Ante esto el príncipe Felix se desespera y en un arrebato coge su arma y le dispara a quemaropa 3 veces. Luego al acercase al cuerpo de rasputín, mientras lo observa, este de improviso se levanta totalmente enceguecido, con los ojos rojos y arremete contra el príncipe, en lo que Dmitri Pavlovitch dispara también contra Rasputín hasta que cae al suelo nuevamente. Luego lo arrojan al río en donde más tarde comprueban que Rasputín murio ahogado y no por el efecto del veneno ni por la balas.

¿Cómo explicar esta excepcional resistencia?
  • Kir
  • Okita
  • kotekuruta
  • Helios
  • Ariseru
  • Skafôlickësh
  • KamiiFire
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario