Randomness

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 81

[​IMG]
El mejor modo de entretenerse tres horas. Paso la hora teórica de programación. Fue más o menos soportable. Pasó media hora de tecnología electrónica. Quedando hora y media más, empezaba a aburrirme. Vi ante mí el folio, con un "mapa de hiraganas", tres viñetas y un gran espacio en blanco.
Entonces me dije "¿Por qué no aprovechas y dibujas algo más grande que tus típicas miniaturas?". Pensé en qué dibujar y se me vino a la cabeza una figura de Eve (Black Cat) con una manzana en la mano, así que decidí imitar el tema de coger en alto una. Dibujé un sencillo esquema. Ni siquiera tenía planeado acabar el dibujo, solo quería acticar un par de cosas (manos, caras levantadas y pliegues). Después seguí y le añadí unas sombras.
Acabó la primera hora y el cuarto de hora de descanso lo pasé jugando al tetris. Yo seguía aburrido, así que pensé en dibujar a alguien más. Pensé primero en otra mujer, pero enseguida cambié a seguir con el tema Edén. Un Adán snetqado y serio estaría bien, y ahí fue. Pasó la última hora de tecel. Empieza la de ofimática, también aburrida, y me quedaba sin ideas. Decidí entonces, para completarlo un poco, dibujar el árbol. Pero no bastaba. Como mi objetivo de mejora es poder dibujar a Saya y Diva, decidí colocar algo de Blood+, así que ahí cole el violoncelo cutre. Me sobraba mucho espacio en el centro. Llevaba bastante tiempo queriendo dibujar una cruz, una serpiente y una espada clavada en el suelo, así que lo mezclé todo y salió ese símbolo alquímico (y no lo digo solo por la chaqueta de Ed). Se acabó la clase y me fui a casa con mi dibujito.

Todo dibujado a boli, no había corrección que valga. Long story for a crappy image. Aún así, quedó mejor de lo que imaginaba.
  • JF
  • Deses
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario