Random entry

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 75

Desde que comenzás las vacaciones prácticamente poco y nada tenés para contar... de hecho ha sido lo mismo con otro sabor, ¡ocio puro!

Lo malo del ocio puro es cuando no tenés conque ociosar por obra y gracia de los CDs (?)... de hecho, mucho iba a aprovechar para pasar los 2 modos más difíciles del Parasite Eve 2, ¿para qué?... para que al señor CD 1 (son 2 CDs) se le ocurriera colgarse en la misma parte, y de hecho es un juego algo difícil de conseguir... así que hoy vamos a la selva (la estación de Laferrere) haber que encuentro por ahí.

Lo bueno del día es que por fin... después de 1 mes y medio en estado inerte, se abre el RPG del que tanto me he cansado de escribir :), así que volvemos a las andanzas, aunque claro... probablemente a la semana se cierre definitivamente, pero bueno... hay que intentarlo (además cuando se acaba una cosa viene otra, así que si mi RPG tiene final, pues se propone otro nuevo y asunto arreglado), además es divertido cabe destacar jaja

Por cierto ¿Alguien sabe como puedo llamar desde Argentina a México?, Jaelin me pasó el número de cel de Kiara, pero no se como comunicarme con ese país (y claro, si Kiara no se acuerda ni de su cumpleaños no puedo pretender que sepa cual es el código de su país jaja).

:sigh:, necesito hablar con el jefazo, hay cosas que contarle.

Okay, sigamos haciendo desastres en el foro.
  • Daniel
  • Daniel
  • Tooru Shinomiya
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario