Radio

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 47

Si ya vieron el letrero gigante hasta arriba del foro, dice algo así como que se buscan nuevos locutores.

Esto no tiene solamente que ver con los locutores, sino con el relanzamiento del CemZoo Radio. De lo cuál no les puedo platicar muchos detalles y para eso es mejor que se den una vuelta por el foro de la radio, aquí:

Pero hay algunos cambios en la programación, en el concepto, y en los tiempos, además del estilo de algunos de los programas, con un poco de flexibilidad añadida, y modificaciones a las reglas que hemos venido teniendo desde hace más de un año.

Además, vamos a estrenar algunas herramientas, básicas, pero que le darán un poco de más visibilidad a la radio en el sitio.

Hace unas entradas de mi blog les comentaba de las grabaciones. Después de casi 3 semanas de pruebas, ya es una realidad. Los programas se graban en automático, se archivan, y estarán disponibles para que los descarguen en mp3 desde una página, donde podrán buscarlo por programa y por fecha :) Es algo bastante útil para no perderse los programas.

Hoy estuve haciendo las últimas pruebas. Con suficiente éxito, los programas se archivan con toda la información asociada.

Por supuesto escribir cosas como el tag de ID3 de los mp3 incluyendo el nombre del programa y el nombre del locutor fue toda una aventura, pero realmente lo logramos. Requirió estar administrando una cantidad interesante de conocimiento y de datos, y sincronizar tanto la aplicación que coordina u "orquestra", como la base de datos, las aplicaciones auxiliares, y por supuesto, el servidor de la radio.

Pronto estará listo, espero estén esperando el 16 con ansia.
  • Syn
  • Viktor
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario