Radio-blog

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 56

Ya no voy a escribir más entradas como la anterior... se las toman demasiado en serio :) (pero lo de no dejar entradas tipo "revisa mi pm" en mi blog es en serio, no lo hagan. La siguiente que vea así simplemente voy a borrarla)

Este fin de semana terminamos de codificar la parte de "administrar radio-blog" lo cuál significa, entre otras cosas, que cualquiera puede ya utilizar los radio blogs, el cuál solamente aparece si se tiene al menos (1) mp3 arriba.

[imagen]497883[/imagen]

En teoría debería ser posible subir wavs y otro tipo de formatos pero... ¿quien querría hacer eso? Es por eso que lo hemos limitado a subir solamente los archivos en formato mp3 (que a su vez se convierten en el formato de sonido apropiado para el radioblog), los límites que hemos puesto ahora son hasta 6Mb en tamaño (por archivo) y hasta 5 archivos.

Los radio-blogs se encuentran en beta, este mes estaremos evaluando cuando nos cuesta mantenerlos en línea (y otros aspectos un poco más esotéricos que eso). Mi radio blog por si solo no ha ocupado un ancho de banda enorme, pero no es lo mismo un radioblog que muchos, ¿verdad? :) Dependiendo de eso pondremos limitantes en los radio blogs para el próximo mes (o los quitaremos definitivamente, dependiendo de)
  • Gary
  • Jussepe
  • Jussepe
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario