R.i.p.

Publicado por Zéfira en el blog UnaNitSenseLluna. Vistas: 102

Bien, hoy me levanté inspirada y me hace ilusión ejercitar los dedos con el teclado xD. Voy a contar una historia que de momento me ocupa la mayor parte del tiempo que tengo para dibujar y/o escribir.


Su título es "R.I.P." (abreviado), como bien indica el título de la página y quiero que conste de 3 partes principales.

R esucitados
I nocentes
P ecadores

-El Hilo de la Resurrección
-La Batalla de los Inocentes
-El Juicio de los Pecadores

De momento estoy "historiando" 'El Hilo de la Resurrección' y a unas cuantas personas que les he pasado el argumento les ha gustado, por lo cual sigo adelante con el proyecto.
Los elementos principales son los Pecados y las Virtudes Capitales y los elementos de la Muerte, la Vida y la Resurrección. Gente que muere para convertirse en una cosa y traiciona a los suyos para resucitar y convertirse en otra, gente que muere y se queda muerta, almas errantes a medio camino entre el Cielo y el Infierno, La "Divina Comedia" de Dante Alighieri... El misterioso Valle de Betal (Betal, Phaorient y Magnolath) y la "Selva" Zéfiracks parecen tener una extraña relación con los "Dioses". Y, sobre todo, ¿por qué ellos? ¿Quién es ese "ángel/fantasma/demonio" que aparece y desaparece, del cuál nadie llega a alcanzar ver el rostro? ¿Quiénes son esas extrañas personas que visten los hábitos grises que llevaron monjes que ya fueron muertos y enterrados? ¿Por qué todas las cosas movedizas, de repente, no son más que estatuas de piedra, que ven y no ven y escuchan y no escuchan? ¿Y esos sobres de colores sellados, llegarán a abrirse algun día? ¿Qué son las genuinas armas, que parecen ser celetaliles, que surgen de la nada mediante un simple objeto? ¿Cuál es la misión de los Pecados?...

La vida no acaba després de la mort, sinó que és després de morir quan realment un mateix comença a viure...

Vale más pecar por mucho que por poco. Amén.
  • Nyggaventureroh
  • Zéfira
  • Ayo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario