Révolution de Couleur ~

Publicado por Elliot en el blog Bullitts Dominae. Vistas: 73

Había momentos en los que la vida parecía una película en blanco y negro, con el piano como único sonido de fondo. Podías sentir que cada nota correspondía a un gesto o a una expresión que cambiaba progresivamente según las circunstancias.
Había otros momentos, en los que los únicos sonidos importantes eran aquellos que salían de nuestras bocas:
- ¿Y tú? ¿Cómo ves la vida?
- ¿Yo? Como una revolución de colores.
- Pero esta es una escala acromática.
- Pero dentro de la escala acromática tienes colores más claros, más oscuros... puede ser negro, o blanco. Pero también gris. Más gris, menos gris.
- Pero es muy triste considerarlo así con tan poca variedad.
- A lo mejor es que estoy esperando a que llegue alguien con el color perfecto para que haga la mezcla perfecta para sacar otro color. Y después que llegue otra persona con otro color perfecto para hacer otra mezcla perfecta y sacar otro color, y así sucesivamente.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Quiero decir, que a lo mejor estoy esperando a las personas adecuadas, que harán que toda mi vida pase de ser una simple escala, a ser una obra de arte, cromática, viva.
Suspirabas y sonreías, desconcertado quizás, pero apostaba que ya había desordenado un poco su mente. Y entonces volvía a sonar el piano, porque ya sobraban las palabras siendo más fácil dejarse llevar por la música. De este modo podíamos darnos cuenta, que este pequeño gran momento acababa de llenarnos de color.
a pose chan, Sturmovik, Biggie y 1 persona más le gusta esto.
  • Relloks
  • Elliot
  • Rasputin
  • Elliot
  • Sturmovik
  • morfeo ar
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario