"The Memorie Will Never Die"

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 55

Haber, haber, acá estoy yo, papito Chilean subiendo nueva canción al Radio Blog y además, usando esa canción para ponerle el nuevo título a mi Blog. Así suena más rlz, esa canción me tiene como maniático, así que si tienen oportunidad, escúchenla :eek:

Ayer tuvimos Educación Física, gracias a Dios sin Roberto Dueñas [:)] y jugamos a las quemadas. En mi equipo estaban el Pelao', el Eduardo, el Puga y el más gay' de los cursos que estábamos ahí, el Vicente Gasmuri [weón' gay :eek:] Y empezamos a jugar y todo, a pesar que perdimos la primera ronda [dónde me llegó un pelotazo en mi aparato reproductor masculino A.K.A pene ToT] jugamos la segunda ronda y ganamos, cuando le tiré un pelotazo a un tipo en la rodilla, y empatamos a 1, entonces se dió la cosa para jugar un tercer partido pero los pendex' empezaron a hacer estupideces y todo terminó empatando a 1 :mad:
Luego, empezamos a calentar, elongamos las piernas, rodillas y asdf... Que ejercicios más gays' ._.! Vieja del ass, que nos hizo hacer esas cosas. Todos nos mirábamos así con cara de: "Esta vieja cree que éste es un liceo de gays' :eek:". Luego miramos como las mujeres hacían competencias de carrera y eso, que mujeres más... para correr :eek:! Nunca en mi vida había visto a mujeres que corrieran tan... o_oU! Pero, bueh, luego nos tocó a nosotros y a mí me mandaron al final para que ganáramos :cool:!
Ganamos la primera, y en la segunda me dió un tirón en la parte de atrás de la pierna y por eso me ganó el imbécil más idiota, y tarado de todos los cursos. El Abarzúa :mad:! Me sentí como las pelotas, me quería morir, ¿cómo esa cosa me ganó? ._.! Y, bueno, de ahí me vine a mi casa con unos amigos. Ellos querían que fumara, pero como yo soy un tipo muy sano, y adicto al deporte, no fumé nada y me dijeron muchas cosas, pero yo ni ahí :eek:!
Llegué a mi casa, estudié, estuve un rato en el PC y me dió un dolor de cabeza más fuerte que la shit :eek:! Menos mal que mi madre, linda, preciosa me dió un Tapsin y me mandó a acostar :)! Dormí todo lo que quedaba en el día, y hoy me levanté a las 9:30 a repasar materias un rato y luego a jugar un poco de PC.

Eso sería, ah, y hoy me cortaré el pelo porque en el liceo ya me dijeron que lo tenía muy largo :eek:! Y, bueno, no me quejo, me carga el pelo largo así que me ducharé y le pediré plata a mi madre linda preciosa para que me vaya a cortar el pelo ^^

Y no queda nada más por contar.
SaludozZ!
  • Kemero
  • Nhiary
  • NeoDaedalus
  • David
  • Natsumi
  • Ariseru
  • Aladiah
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario