"Sí, obvio"

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 82

Ando pegada con esa frase xD.

Bueh, ¡tanto tiempo!

Seeeh... aquí andamos. Voy a anotar las cosas que quiero escribir antes de que se me olviden.

- La situación en Chile (De general a mi caso particular xD)
- La bruja
- EL mes

Ehm ya. Para los que no saben, en Chile hay diversas manifestaciones por parte de los estudiantes. Hay paros y tomas por todas partes... seh, la mayoría de los weones estamos sin clases y ahora también entran en paro las Universidades y los trabajadores, o sea que así termina toooooodo Chile en paro. En fin. El liceo en el que estudio entró en paro el martes. El miércoles llego al liceo (sí, estaba en paro pero la cosa era "resistencia", y tenía que ir xD) y me encuentro con que está en toma ºOº montones de alumnos afuera y todas las entradas con barricada... seeeh... La cosa es que se lo habían tomado el día anterior a las 21:00 hrs. puesto que si no se hacía, unos weones de otro liceo se lo tomaban (asdf). Bueh, la cosa es que no me había pegado el viajecito sólo porque sí y ví en qué podía ayudar. De a poco la masa de gente fue desapareciendo, mientras los guardias del portón B me explicaban qué chucha pasaba. Ok, unas amigas y yo decidimos juntar plata y comprarles comida, que no tenían, y lo hicimos; pero pta, que todavía les faltaba. Ok, se me ocurrió la GRAN idea de ir a machetear (pedir plata a cualquier persona que se te pase por en frente xD) y pedir donaciones (¿?) en los locales que hubiesen por ahí. Y me siguieron. Y fuimos. Y quedamos mojadas hasta los calzones. Pero conseguimos muchas cosas :3.
Luego de hacer esa obra y poner nuestra mejor disposición para ayudar a los muchachos que estaban dentro del establecimiento, éstos nos preguntaron si estaríamos dispuestas a permanecer en la toma por lo menos dos días... a lo que nosotros respondimos SEEEEEEEEEEEEH ºOOOOOOOº xD Y entramos. Y nos fuimos a la cocina. Haciéndola corta... weón, cocinando desde las 10:00 am hasta las 6:00 am del otro día... que los weones querían café, que cuándo la comida, que el pan, que no tenís azúcar, que oye, lava las bandejas, que faltan vasos, que para las 3:30 necesito 57 cafés y para las 6:00 otros 57 pa los chiquillos que entran al turno de guardia, y nunca falta la weona asopá que ni conozco y me saca de la cocina y me dice..."Ayúdame a buscar un enchufe..." oooh la mina weoona xD qué ganas de matarla wn... En fin.

Bueh, luego de acostarme a las 6 y algo y despertar a las 8 menos 10... A la cocina de nuevo, y ahí estuve. Hoy me relevaron por buena niña >:3 así que toy en casa ºOº... No sé si vuelva, pero es cool, conocí mucha gente y hablé muchas estupideces, además de conocer las facetas estúpidas de algunos profesores xD.

----

Saliendo del tema del paro, mi madre, en marzo, fue a ver a una bruja, de estas que predicen el futuro. Sólo supimos eso, hasta que mi padre se quedó sin trabajo hace dos días y a mamá se le ocurrió contar todas las cosas que había dicho la bruja, entre ellas, la cesantía de mi padre, la llegada del vehículo, el éxito que tendría mi hermana y sobre mí....

La tipa esa le dijo a mi mamá que yo era demasiado light. Pero LIGHT LIGHT LIGHT, o sea light^8573687364576785843... Que vivía... y sólo vivía xD. Y que el relajo con que pasba mis días se presentaba también en los estudios. Dijo que el segundo semestre me iría mucho mejor que en el primero (no sería malo, ya veremos xP), y algo que me dejó preocupada, fue que dijo que yo daría la PSU (prueba de selección universitaria), pero que no la daría como debería ser; dicho de otra forma, la voy a dar mal preparada, descuidada como siempre y obtendré resultados mediocres para lo que yo tengo calculado xD. Me asusté, creo que voya empezar a dedicarme otro tantito a mis deberes :Q:.

----

Seh... este es EL MES. Junio es el mes de los cumpleaños. Ayer, jueves 1 de junio, fue el cumpleaños de mi hermana. El domingo 4 es el de mi padre y el martes 6 es el mío. El 12 (Kir)(Y pompa pompa pomposa!!! xD ki taa), 14 (MañaU!), 24 (Jul) y 26 (Xampi) son cumpleaños de mis amigos. El 24 también es el cumpleaños de mi abuela xD.

En fin, eso. cumplir años apesta, me siento más vieja (ai). Me gusta ser la wawa ºwºU... En fin.

----

Me salió relarga la entrá xD.

Saludos a toos ºOº Los quiero :3.
  • Isisotis
  • Yuki
  • Yuki
  • Yuki
  • Yuki
  • Isisotis
  • Yuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario