"No hay que llorar sobre la leche derramada"

Publicado por Sinclair en el blog Memento Mori. Vistas: 69

Hoy me fui pensando en ese refrán luego del cole, por qué me compre un raspe y como no podía raspar por que no tenía moneda me fui pensando por el camino que haria con esos cinco millones :baba:, Y luego pense "Y si no gano, llorare como esa chica de la leche derramada" Y bue, el punto es que me desilucione antes de saber que había perdido xD.
El cole a sido todo un drama, en realidad no ize casí nada. Solo webie un poco, Estudie :Seeh: Mire a cierta persona ( :silbar: ) y we...
Hoy si que estuve mucho con el Nico en Ed. Física, de hecho jugamos Voleivol y como yo soy medio malito, sali con un brazo medio malito :S. Despues nos quedamos juntos webeando y luego nos fuimos a nuestras casas, claro que el se iva con ese chico que me cae mal :S, así que los deje al rato.
Siii! Hoy al fín hable con Che! Yuna la argentina °O°!! Apuntado, que alegría, che, ue no nos veiamos hase mucho tiempo ToT.
Y bueno, ahora como siempre adapatandome a las nuevas cosas que vienen. Dentro del foro, no e hecho mucho, ya sabe, con lo que caé :rolleyes: Pero we.. se soporta. Comenten mi Galería :L, Digo, GaLeería.
http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228094918#post1228094918

Eso, ahora se cuidan *-*!, Gracias por comentar.
  • Kyo
  • David
  • Gricelda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario