"La lista de la Infamia"

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 53

O "Si yo fuera psicópata y ésto fuera mi feliz lista de invitados a cenar...". Capítulo II y segundo excitante personaje.

Como ya vimos que eso de ser discreta y misteriosa no se me da muy bien, sólo diré que hace unos momentos entré por vez primera al blog del Meramente porque en la discusión de los preparativos para los CZ Awards 2005 (a la que llegué tras ver en el perfil de Therian -que fue donde aterricé luego de ver Dragostea Din Tei en su blog- un post que movió mi morbo donde hace referencia a los constantes cambios pareja de Polly), vi que Vicentico citó un párrafo extraído de ahí mismo (o sea, del blog del meramente, que ya me confundí) donde la intención es más o menos dar a entender "¡Yo no soy sólo un administrador! ¡Dejen sus constantes quejas y peticiones respecto al foro ahí mismo, bolas de masa chillona!".

Y es muy válido ya que, después de todo, el blog es un espacio personal donde podemos olvidarnos un momento de nuestras funciones en el foro y ser felices. Pero si va por la vida con una firma que promociona su blog con la leyenda "Blog de un administrador" y ya estando ahí las entradas son "Y en el foro hice...", "Los radioblogs ya están funcionando", "Los archivos adjuntos dan problemas", "El nuevo diseño del foro", "CemZoo, CemZoo, CemZoo", es casi inevitable que la gente se quede con la impresión de que la vida de éste hombre gira alrededor del foro y que eso no representa una gran pena para él. Yo misma pensé que era muy noble de su parte invertir su tiempo para que yo tuviera dónde entretenerme.

Pero al parecer no es así, y ya que le disgusta tanto que vayan a invadir su espacio con comentarios acerca del foro, me parece realmente estúpido que la mitad de su blog trate de CZ y que cada 5 entradas haga público lo agobiante que es su cargo.

En una de las entradas encontré que estaba pensando en buscar otro administrador. No es que lo ame con loca pasión tropical, pero el Bastardo Anónimo es excelente para eso. Incluso se encarga de mantener en alto la calidad de Lé Foro haciendo cada cierto tiempo una encuesta donde los usuarios votan por expulsar al más detestable (que generalmente son los amigos de la k). Él es grande.

Hace unas horas hablaba con el Osito acerca de lo conveniente que sería para mí tener contactos en los altos mandos de éste honorable foro. Sospecho que ésta no es la manera correcta de lograrlo.

Como sea. En el próximo capítulo, y para que no digan que no soy una persona justa, el excitante (muy excitante, demasiado excitante) personaje seré yo. Pero me imagino que eso tardará un poco. Necesito ver de qué manera condensar mis defectos para que esa entrada no se extienda más de 3 pantallas. Aunque podría también hacerla por partes, pero eso desordenaría un poquito mis planes de que las próximas fueran Adri y Nats para crear así la trilogía del mal. Luego me reclaman por darme demasiado protagonismo.

Hablando de, Nats está perdida.

Hoy vi un corto de Tom & Jerry. Los que existieron antes del gato y el ratón hiperactivos. Fue agradable.
  • infinity
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario