"El jueves te vemos ahí"

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 49

Necesitaba escribir algo, necesitaba soltar lo que guardo, pero seguirá guardado unos días más, hoy es un día especial, aunque no me toque nada a mí, y esta será una entrada especial.

No quiero que se vea demasiado largo ni desfigurado, así que todo irá en spoilers. Termina uno y empieza el siguiente.

Hoy 29 es el día de Judit, esa concursante que ha conseguido ganarme desde el otro lado, desde ese lado donde sus compañeros tantas veces le hicieron el vacío por no estar integrada en ninguno de los dos grupos formados, pero ella es así, libre como el viento. Así como me ganó a mí, ganó a mucha gente y sus seguidores aquí en inet crearon este video como himno en homenaje a ella. ¿Te suena la canción, Tsu?


Y llegó el jueves 27, día en que todo acababa y se conocería el nombre del ganador.



"Y al final de GH
elegimos la negra flor.
Déjanos, niña hermosa,
que te demos calor."

"Había ganado el sentido común. Había ganado la belleza que va de dentro hacia fuera. Había ganado la templanza, el afán de concordia, la generosidad de espíritu. Había ganado la bondad, la diversión inteligente, la desinhibición responsable y madura. Había ganado una mujer de armas tomar que no necesita chillar para hacer valer sus ideas. Había ganado la naturalidad sin estridencias, la sencillez, la elegancia. Había ganado la reflexión, la positividad, la alternativa, la trasgresión, el respeto. Había ganado una persona como nosotros, una fiel seguidora de nuestro programa favorito, “una de los nuestros”. Habías ganado tú, Judit, y eso hacía que las piezas del gran puzzle que hemos ido componiendo entre todos este año encajaran con total precisión."

"Tus primeras palabras: “Muchas gracias, pero me habría gustado que ganásemos todos. Me ha encantado convivir con vosotras, con todos. Gracias a todos vosotros he podido disfrutar de esto”. Muchos de nosotros dejamos que en nuestro corazón se dibujara una sonrisa agridulce, porque sabíamos que no te lo habían puesto precisamente fácil. Pero tú eres así, por eso te queremos tanto. Porque sobrevuelas las zancadillas y bajezas ajenas como si no las vieras, como si no te alcanzaran."

"Te hemos visto recurrir a ti misma en los momentos más crudos, agarrarte a tu propia fortaleza y devolver siempre a los demás sonrisas por ofensas, comprensión por humillación. Te hemos visto digna sin arrogancia, valiente, insobornable. Sabías el precio que tenías que pagar por tu independencia y lo pagaste. Ha merecido la pena, ¿verdad? Ahora descansa, ya estás fuera. Esta vez los buitres se han quedado insatisfechos.

"Tú has sido mi negra flor de pétalos extraños que ha sobrevivido milagrosamente en medio de una aridez extrema: la que ellos representan. Cada uno de esos pétalos, exquisito, delicadeza reencarnada, pura magia. Tú has sido mi rosa en el desierto. Un desierto de arenas de ambición y usura. Una planicie agostada por la ausencia de perspectiva, en la que quemaba la falta de educación y la incultura."

"Te queremos, Judit. Te lo has ganado. Nos has ganado."

Por cabeza grabadora

Y la soledad de la ganadora. Esa noche me emocioné, era tan imposible que ella pudiera ganar teniendo tantísimo apoyo esas rubias gemelas, pero sí ganó, un 43,7% del país así lo quiso frente a los 33,6%, 14,1% y 8,6% de sus compañeros finalistas.



Sí Tsu, a ella también le gusta The Cure, por eso en sus video-homenajes usan música de ellos.

Y feliz 32 cumpleaños Judit, Aureiel, la Reina Negra de ese peculiar tablero de ajedrez, la Princesa loca que cabalga sobre la roca en ese Belén, la negra flor que nos ha dado luz durante 99 días. Socióloga, educadora sexual, conocedora de la vieja literatura, el cine de autor, la música desconocida para tantos, amante de la astrología, la mitología, el Renacimiento, los jardines, las mariposas, las corbatas, las tormentas, y de todo tipo de personas, a todos quieres conocer porque todos son interesantes para ti, no haces distinciones. Todos los que hemos seguido tu paso te echaremos de menos, quiero ser como tú. En mis 21 años nadie había conseguido lo que tú: conquistarme hasta llegar a ver algo más que un personaje de TV, he podido ver a tu persona, alguien a quien me gustaría tener como amigo.

[​IMG]

Y se preguntarán por qué les comparto todo esto que quizá sólo me interesa a mí. Porque me siento solo y con esto me mantuve ocupado. Porque en esta persona veo cualidades muy propias de ti Mineko, de ti Tsu, y de mí. Y porque no me importa que vean mi lado 'apasionado' pues a las dos las quiero bastante.
  • Mineko Kia
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario