"Días sangrones"

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 113

ese Dark Blue dice que siempre estoy en mis días pero...Nahhhh eso ya es mi esquizofrenia :)
A excepción de HOy Sehhhh!! :

Lo que pasa es que estoy atravezando esos "días sangrones" pero me agarró de una forma muy cañóna...cuando desperté estaba como si me hubiese emborrachado el día anterior (bueno tal vez jugando Resident jeje *verguenza* ) y con dolores en la espalda, mi hermanita como es costumbre me pateó en la madrugada en las costillas, sehhh se fué a dormir conmigo "no le agradó jugar ese juego a las 2:00 A.M." ._.

...¡¡que pasasonzoooóte!!! primero pensé que estaba temblando y me bajé corriendo a mi máxima...pero ok No *verguenza* solo fué un síntoma esquizofrénico :)

Luego me dí cuenta que la mareada era yo :D, necesito una hierba roja, combinada con una amarilla y una verde :), como estaba muy mareada, mejor me desmayé sobre mi cama como 3 horas :si: ... luego me mandaron a trabajar ToT ¡¡¡demonios me enfermé cuando no tuve clases!!!

estoy perdiendo mucha sangre...necesito una transfusión sanguínea ToT

¿alguien de ustedes es A positivo? *complice* o ¿A universal?

En cuanto a resident 4 me dí cuenta que me falta.... y ¡¡¡bastante!!!...hasta el momento maté al Alien en el subterráneo y me quedé con los dos gigantones :) , el lanza misíles me aburrió por que es "un amor pasajero" :si: y mejor volví y me mantuve fiel con mi viejo amor: "la escopeta" y el "nitrógeno líquido" hizo todo posible, estaba peleando con los gigantones y la Nany me apagó el "Gay cube" ToT, ¿¿¿no que te sentías muy debil??...*verguenza*

luego fué gracioso ver como se tapó sus ojos cuando vió morir el alien xD...se murió "bién machín" xD

este cucucuento se acabó
  • Anónima.
  • Tooru Shinomiya
  • Distroyer
  • JILL007
  • DARK BLUE
  • JILL007
  • Distroyer
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario