Quizás, Perhaps, Quizás...

Publicado por Uriel en el blog [¡]. Vistas: 63

Si fuese una palabra...Eso me dejo retumbando camino a la Facultad. Que palabra seria? Que soy?
Muchas veces nos encontramos con preguntas que surgieron de alguna tonteria, o por alguna deducion de algun hecho simple de la vida cotidiana. En ese sentido, yo suelo ser muy a lo Carrie y plantearme dos mil veces la misma pregunta, hasta que encuentre algo que me satsifaga (¿Existe realmente la satisfaccion? xD)
"Que Soy" fue lo que me dejo en un coma intelectual de tres dias, y quizas en KO respecto a relaciones sociales. Es que muchas veces, uno no piensa realmente de donde fuck vino y a donde fuck irá. Y eso muchas veces inside en la propia percepcion de la persona. Para saber que era decidi ir al comienzo de mi planteo: Que Palabra Seria? Seria tan solo una?
Y como toda persona que se obsesiona con extrema facilidad comenze a ver mis posibilidades. Amor? Nah, soy muy hijo de puta para ello. Locura? Nah, al fin y al cabo actuo bajo medios puramente intelectuales y racionales. Obsesion? Ni, me despego con tremenda facilidad. Quizas Frialdad...pero entonces, ¿porqué busco a mi principe azul constantemente? Quizas emoción...pero ¿quien no?
Podria ser Pecado (Me gusta mas en , Sin) pero no vivo constantmente en Pereza, Lujuria, Gula y asdf. Ok, si es algo habitual, pero no me representa.
Ante la desesperación, complete el test poniendo "Nostalgia" que casi siempre roba algo de mi. Pero sabía, sé, que realmente aún no soy todo yo. Somos definibles en una palabra? Somos algo mas alla que un sustantivo? Somos algo mas que una idea?
Probablemente exagero en el cuestionar, pero creo que se entiende a donde quiero llegar. Si, lo de la idea esta demás, pero fue lo que me pregunte en el momento.
Mientras, la gente desde el colectivo se veia (ve) de forma tan monotona, tan rutinaria, tan robótica. Ese hombre es "Locura"? Esa mujer es "Amor"?
Pero no fue hasta que vi a un pequeño de no mas de un año de vida cuando su sonrisa me dijo lo que necesitaba saber.
Y quizás fué con la respuesta más mediocre es con la que me fui contento.
Que palabra serías? Simplemente, Yo.
...
  • Wakarimasen
  • Lugaid
  • Uriel
  • Nyggaventureroh
  • Rataserv
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario