Quizás los reencuentros son los mejores ;3

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 52

Uff...que puedo decir, los diez días en que David (Canelin) estuvo aquí, fuí la persona más feliz del universo, nunca me había sentido de esa forma, en las nubes flotando por infinitos minutos.

Ahora que se fué tengo mucha pena, demasiada. La despedida en el aeropuerto fué lo peor del mundo, verlo caminar sin regreso, saber que no nos volveríamos a ver en mucho tiempo más me causó una sensación asquerosa. Lloré, sí, ¿cómo no iba a hacerlo si mi corazón se fué con él?...

Bueh, la vida es así, todo tiene su fin, ya lo dije antes, pero tengo una meta y la cumpliré SI o SI, le juré que iría a verlo en Enero y haré de todo para pisar tierra Mexicana en esa fecha. La vida no me alejará de la persona que más me importa, ya está escrito, él es mío y yo soy suya y saltarémos todos los obstáculos para ser felices algún día, un día en que sólo la muerte pueda separarnos.

=D! cursilería Mode ON, pero me vale madres xD!

Vale, debo encontrar trabajo urgente. Tengo 4 meses para ponerme las pilas y juntar dinero, el vuelo es carísimo, pero con mis ganas nada puede ser imposible. Porfavor, deseenme suerte, porque lo que más amo está lejos de mi y quiero sentirlo aunque sea una vez más.

Les debo fotos =O, pondré más mañana =D.


[​IMG]


Chokienamorada.
  • _-Astaroth-_
  • Syn
  • D'artagnan
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario