Quince.

Publicado por Nahi Shite en el blog Nahi Shite --- Black Hime *El amor es una ráfaga* :*. Vistas: 100

Y entonces es el momento perfecto para jalarte los cabellos. ¡Es que la situación es tan endemoniadamente irritante!

Es totalmente normal que los padres se preocupen y cuiden de sus hijos, pero para todo hay un límite, por Dios. ¡Además no hablamos de cualquier hijo descarriado, no, hablamos de mí, de mí! Yo, que jamás les he dado que hacer... ¡No me jodan! Conocen a mis únicos 3 pinches amigos de infancia -que parecemos mocos-, no salgo con nadie más y por lo general nuestro pasatiempo en ver películas en Mi casa o jugar en la cancha de MI barrio.

Y no es que me quiera poner de victima, porque odio ese papel, pero si quieren pregúntenle a Dayber y verán que no exagero.

¡Ah, el pobre lleva invitandome a su casa desde hace un mes y siempre le pongo trabas! Bueno, no yo, mis padres. Y es que estaría bien si yo fuese la única invitada, pero van los otros tres del grupito excéntrico.

Y ahora como el idiota de mi primo dejó embarazada a la idiota de su novia, que justamente tiene mi edad, entonces a todos los adultos de la familia les ha entrado una estúpida e inútil conciencia de protección o no sé que culos. ¡Ah, pero todo recae sobre mí! Claro, Brenda tiene la misma edad... ¡Ah, imaginemola embarazada! ¡No, no, no! No sale ni a la esquina.

Parece como si olvidaran que quien me invitó es mi mejor amigo de todos los tiempos y el NOVIO de mi amiga. En serio, ¿qué clase de tipa creen que soy? Y también parecen olvidar que se trata de MI no de mi primo y su novia quinceañera que a duras penas va a mitad de secundaria. ¡Yo estoy en la U! ¡Estudio Derecho con énfasis en ciencias forenses! ¡No soy una niñata estúpida!

Y lo peor es que se molestan porque no me pica la lengua para decirles unas cuantas verdades. Todo es falta de respeto para ellos y yo me siento asfixiada. ¿Será que algún día podré salir de esta jaula? ¿Es que he hecho algo mal? ¿A la mierda con la confianza "Padres-Hijos"?

¡Yo no soy mis primos, yo no soy mis primas, yo no soy otra, yo soy yo!

Estoy harta de sentirme nerviosa cada vez que voy a pedirles algo, me miran como escudriñando mi interior y siempre hablan con sospecha... ¡Ah, y me salen con unas "condiciones" que ni les cuento! Me hacen pasar unas vergüenzas tan grandes , y no la siento porque me cuiden o se preocupen más de lo normal , sino porque hacen pensar a todos que yo soy la persona más pícara del mundo y que hay que tenerme vigiladita.

Es tan difícil tener quince.

¡Ah, pero a los veinte los mando a todos a la porra!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario