Quiero Recuperar mi Vida

Publicado por InuyashaLink en el blog El blog de InuyashaLink. Vistas: 91

Y he aquí q InuyashaLink vuelve a Cemzoo después de 1 año 4 meses... q empiece los gritos de emoción: :eek: (sí esperaba 1 mes más volvía justo en navidad)

en fin; que ha pasado por mi vida en este tiempo: muchas cosas... casi todo ha cambiado; q es lo q no ha cambiado??? q mi vida sigue siendo tan patética como de costumbre.

De vuelta por estos lares, nuevamente a hablar de Anime (aunque no he dejado de asistir a cuanta fiesta anime se programara en Lima, ni de ver nuevas series... sin embargo hace lunas q no hablo con nadie de Anime)

ya que poseo más tiempo para perder (al menos por este mes) esperemos q esta incursión por CZ dure mucho... ojalá también q la gente haya cambiado aún no he metido mis narices por el foro, pero estoy seguro q nooobs y demás han desaparecido por completo, las tipicas niñas chillonas de: yo quiero a Inuyasha o no yo quiero a Seshomaru han sido exterminadas por completo del foro.

Hai hai, probablemente se pregunten la razón del título de este blog... pues la razón es ésa... hace mucho tiempo que no soy dueño de mi vida, mi vida ha sido aprovechada por otros y con ello mi juventud, (a esto se suma mi trauma Peter Pan de no querer llegar a ser adulto del todo) hace ya mas de 5 años q mi vida es un caos y solo hace una semana he sido capaz de tener la suficiente fuerza de afrontarlo... pero este es uno de los primeros pasos en la recuperación de MI VIDA... si no funciona tendré q contratar al equipo Get Backers a ver si ellos lo logran recuperar... despues de todo tienen casi 100% de éxitos

hace ya tiempo q percibia q mi vida es vacía, con una familia q no entiende y unos hermanos q más parecen hermanastros, pero jamas me había importado... solo me cerraba y me cerraba hasta q no se pudo más.

ahora solo me queda recuperar a ese chiquillo q tantas personas se esforzaron y casi lograron matar del todo, ese niño q quería tocar musica, aprender idiomas, dibujar, hacer natación todos los días, tener muchos amigos, estudiar la carrera q el quería y no la q eligieron para él y q intuía q la vida era más q libros trabajos y responsabilidades... quizás suene estúpido hablar así... pero cuando te han robado la niñez y adolescencia solo eso queda...

espero nuevamente comenzar a tejer mis experiencias en este blog... sí ya se que puedo hacerlo en otro sitio, pero me gusta que sea acá, donde hay más personas como yo, y q probablemente me entiendan un poco más como me siento, espero tambien poder conocer personas con la que pasar por estos lares... muchos de los amigos q hice aquí veo q no entran mucho tiempo, he encontrado en mis mensajes privados multiples despedidas de chicos q se fueron de CZ por multiples causas, viajes, estudios, responsabilidades varias... a todos ellos un saludo y si algun dia entras de nuevo por aqui... te extraño mucho Ne Chan... no quise dejarte de lado, solo no tenía tiempo para entrar por aca, lamento mucho si pareció q te olvide...

en fin no más por hoy... primer paso dado
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario