Quiero contarte un cuento

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 94

De Saki... tal vez, sin duda lo escogería a él... me gusta contar cuentos de Saki, son lindos... yo creo que son lindos, te podría contar una novela... pero a mí me gustan los cuentos.

También me gusta Arreola, si no fuera Saki sería Arreola me gusta mucho Arreola, El guardagujas fué uno de los que más me gustó leer, y la gente lo supo, por eso le hize una reseña... dime te había comentado que le hize una reseña? Fué divertido hacerla, para ello tuve que destrozar el cuento párrafo por párrafo, oración por oración, palabra por palabra y adivina que!... no funcionó.

Entonces leí una biografía... dos biografías... tres biografías... cuatro biografías... hasta convencerme que solo Arreola se conocía mejor que yo. Y entonces leí historia, política, economía, un poco de filosofía... y entendí que el cuento no se deshacía palabra por palabra, sino personaje por personaje y así fué que tuvo sentido y escribí una reseña.

Tal vez ahora que tengo tiempo podría hacerlo con Saki... no sé por que digo esto, yo solo quería contarte un cuento... los mensajes serían muchos y distanciados por que yo no puedo escribir rápido y no me gusta escribir con palabras tasajeadas y canjeadas... pero es el único medio que tengo.

También pudo ser un cuento mío, tal vez "El Cortejo" aunque perdí la re edición que le hize :p. Mmm Monterroso sería una gran opción, sus cuentos son cortos, tan cortos como los míos y también me gustan... pero yo solo deseo contarte un cuento... no me importa de quien, yo solo quiero contarte un cuento...

¿Por qué?... por que me gusta... por que me gustas... por que quiero contarte un cuento y pensar que lo escuchas como un vago recuerdo, por que estoy sola, aburrida y decido que quiero contarte un cuento para que me hagas compañía... para hacerte compañía... por que amo contar cuentos! cuentos míos y de otros!... míos y de otros... y es así como termino contándole un cuento a otros... por que quiero contarte un cuento... pero simplemente no puedo.
  • Plangman
  • Voodoo Girl
  • KiBou
  • Kernel
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario