Querido diario.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 70

Hoy fue un día muy intenso. Intenso, en cuanto a sentimientos y pensamientos se trata.
Te tenía botado, hace mucho que no te leía... y he de recibir la muy grata sorpresa que ya no siento miedo/pena/tristeza leer tus hojas, desgreñadas en llanto y noches de martirio.
He de conversarte de la metamorfosis sufrida en el intervalo de tiempo que te he avandonado. Muchas cosas han cambiado, el preu me mantiene con la mente en otros lados, al igual que las amistades se han ido dispersando hasta quedar unos pocos. Quizá uno, más mi primo, que es como un escudo en los momentos que más me golpean. También he dejado esa sensación de victima, que es golpeado constantemente.
Frases como: "eres un canalla" ya sólo me las tomo con cierta alegría. Porque es cierto, lo soy. Pero bien aprendí a ponerme de pie y reírme de ello. ¿Cambie? No lo digo yo, lo dice el resto, para bien muchas personas concuerdadn. Por mi parte prefiero omitir el autoanalisis, porque soy un tractor arrasando mi personalidad e integridad mental. Por suerte acabé con ese juego rápido, porque siendo honestos si hubiese continuado así hoy estaría bajo tierra, o echo tierra en agún recipiente, difuminado por el espacio...
Gran parte de lo ocurrido se lo debo a una persona, que estuvo ahí silente para mí. Como una de tantas estrellas acompañándome y tomándome de la mano para que siguiesemos el camino de la vida. No quería, de verdad no quería sentir lo que ahora siento, por ella, esa estrella. La razón es sencilla... sufrí tanto una vez que no se si lo soporte otra. Con el pasar de los días me fue inevitable, ya que tiendo a fijarme en personas cuyas almas son tan puras que con sus suspiros iluminan la mía. La hacen feliz.
Pasaron los días y yo en este enredo seguía existiendo apenado ante la cruz que ahora traia, una cruz de amor que bien me dejaba indefenso y con energías...
Insisto, no se si sea bueno, me siento vulnerable, demasiado para ser exacto. Aun así me arriesgo y me entrego por completo. Me lanzo al mar a ojos cerrados esperando dar con la roca precisa, la ola perfecta. O bien esperando que la marea me lleve a la arena depositandome en sus brazos, para hacer de nuestras vidas algo hermoso.
No sé, nunca sé. Pero de momento, sólo me queda vivir...
  • _Reika_
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario