Queda Prohibido

Publicado por LυиosA en el blog ~♥ Eи єʟ Ƭєcнo ♥~. Vistas: 91

Sakura’s POV

Sasuke-kun, sé que hace mucho tiempo yo era la llorona del grupo, era una molestia que no hacía nada mas que intentar que te fijaras en mi, luego de que te fueras lloraba todos los días, no sabía que es lo que tenia que hacer con mi vida ahora que tu ya no estabas, pero luego aprendí de que si lloraba no te traería de vuelta, al contrario, si no hacía algo con mis habilidades no lograría ese sueño, trabajé con Tsunade-sama estudié, me entrené, me esforcé todo para hacer realidad mi sueño, el de traerte de vuelta, ya que no dejaría todo el trabajo a Naruto… ¿no?, nosotros somos un equipo y todos debemos colaborar con éste, aunque tu ya no estés presente como antes cuando éramos el equipo 7.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Sasuke-kun siempre eras un chico tan indiferente, en tu futuro solo veías la vengaza, esa vengaza que hasta el día de hoy encuentro innecesaria, ya que cuando la termines, ¿Qué te quedara?, bueno yo te esperare hasta el final de mis días, pero es probable que no vengas tu solo hacia nosotros.
Cuando te fuiste, ¿pensaste realmente en todo por lo que vivimos?, en todo lo que pasamos juntos, en las buenas y en las malas.
De seguro ya nos olvidaste, porque según tu no nos necesitas es malo hacer las cosas solos sabiendo que tus mejores amigos siempre estarán ahí, pero no eres un Uchiha y puedes hacerlo, según tu.
De seguro, cuando te acuerdas de nosotros tratas de sacarnos de tu mente, sin acordarte por la felicidad que pasamos juntos, pero quieres hacer esto solo sin importarte que puedas morir y no cumplir tú segundo objetivo.
Espero y siempre me recuerdes por las sinceras sonrisas que siempre te entregaba cada mañana al saludarnos en el puente, esperando unas cuantas horas por Kakashi-sensei.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Siempre pensando en ti y solo en ti, nunca te aventuraste a tratar de conocerme mas a mi, o a Naruto, aunque con él siempre te “llevaste mejor” que conmigo, a pesar de sus constantes peleas, se notaba que se querían, que eran los mejores amigos a pesar de que no se los dijeran.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Alguna vez ¿agradeciste haber nacido?, en la masacre de tu clan perdiste el sentido de tu vida, y solo viste la venganza, pero esa fue una historia que te obligaron a escribir, pero tu no quisiste cambiarla, a pesar de que yo trate de hacer algo.
Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da,también te lo quita.
Espero que luego que termines con tu venganza busques la felicidad que perdiste hace mucho, que puedas cumplir tus otros objetivos y ser feliz con esos.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Ahora veo que regresas, cumpliste tu venganza, te acercas a nosotros y nos pides que te perdonemos, me pides a mi que sea la madre de tus hijos, no me niego ya que como siempre Sasuke-kun mi corazón te pertenece, pero Queda prohibido que te vuelvas a ir, que nos vuelvas a dejar, que pienses que puedes hacerlo tu solo, ya que de ahora en adelante no tendrás porque hacerlo, ya que no estarás solo, como siempre dijiste que estabas, nos tendrás a nosotros, tu equipo, tendrás a tu nueva familia, y espero que ahora todos podamos vivir la vida que siempre deseamos, con todos los objetivos, sueños y promesas cumplidas.
Por eso Queda prohibido que no vivas la vida que te queda feliz.
  • Storm
  • Saku sakura
  • Ailee
  • NeoDaedalus
  • Amaia
  • Lyra
  • Dena
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario