Que triste

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 75

Que triste es tener una meta que no es compartida con la gente que te vio crecer..

Y que asco es sentir que de la noche a la mañana una meta se derrumbre por culpa del futuro mismo, del dinero, de lo que esta meta te traiga...

Mi padre no apoya el que yo desee estudiar algo que tenga que ver con el diseño computarizado (diseño digital, diseño gráfico, ilustración...) nada, y me sacó con cara de pesar el hecho de que mi hermano mayor quiere ser Chef, PERO la PUTA GRAN DIFERENCIA es que a él no le dicen absolutamente nada, mi papá bromea con él con su meta y mi madre lo apoya.. pero y yo qué??????????????????? menos mal soy invisible ante este curso, al que ignoro por completo, porque estas malditas lágrimas quieren escaparse de mis ojos ... aww.. que desgracia es ser la maldita hija que siempre se sacó buenas notas.. pero me cabrea! me cabrea no haber tenido ese cerebrito para que mis papitos esten contentos, pero estoy contenta de ser diferente... pero... por qué no puedo ser feliz con lo que deseo? mis padres .... MIS MALDITOS PADRES QUE SIEMPRE ME HAN JODIDO MI MALDITA VIDA!!!!!!!!!!!!!!! a caso no se cansaron de joderme la vida cuando era chica con sus estúpidas peleas en las que me involucreaban siempre, sino que ahora tratan de joderme mi futuro igual? con la excusa de que 'el dinero trae la felicidad'... bueno, que esconden esas palabras.. diciendo 'es que esa carrera no te deja bien economicamente, además esta sobresaturada, no se compara con medicina ni abogado'... por la cresta que me siento envenenada por dentro.. demasiado.. demasiado..

T___T desearia tener el valor de mi amiga gile para decírles que es lo que realmente deseo, pero sé que su reacción no sera como la de sus padres... mis padres son egoistas en ese aspecto, quizá no quieran pagar una carrerra que luego no me deje grandes ganancias... pero que sì me haria feliz..

Mejor me hago ingeniera quimica... segun leí ganan buen buen... lástima que odie las ciencias...

qué mas da?

....

lo que me mata es que ellos no me apoyen, sabiendo que insisto tanto en lo del diseño... y no quiero dejar mi meta atrás! antes dibujaba hermoso cuando tenía 12-13 años... pero me estanque al recibir un comentario de 'los artistas nunca triunfaran en nada'.. yendose mi sueño de ser artista.. a la misma mierda. Si, quería ser artista, desde los 5 años... pero...

jodida sociedad.. jodidos padres... me detesto por no poder ser el orgullo de ellos, pero.. a caso no querian una profesional? que hipocritas son.. o sea si no soy una grán medica con algun doctorado.. entonces lo de ser profesional les vale?

...mejor me ire a arreglar ese computador desarmado... estoy en clases de informàtica son las 15:35hrs

byes.
  • Syn
  • Chokolatita
  • Rubén1926
  • Kiky
  • Syn
  • Isisotis
  • Balandor
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario