Que los jóvenes también nos lo curramos...

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 76

Si, como el anuncio de "La Caixa" xD.

Pero les faltó decir "Y que también tenemos mucho morro" y me explicaré por que.

Estamos hoy en mi clase de ASI en programación... y resulta que viene un profesor a avisarle a la nuestra que empezaba su reunión (claustro de profesores), ella siguió explicandole a su alumno favorito (Ok no xD). A los 2 o 3 minutos, viene otro a avisar y entonces dice "Bueno, me marcho 1 hora a la reunión, os dejo aquí trabajando".

Unos jugando al counter... otros chateando... Mi compañero y yo jugando primero al Generally y luego a algún juego de la página "Minijuegos.com".

Después de haber pasado la hora, llega ella, entra... y entonces pregunta ¿Oye, habeis hecho el descanso de 10 minutos?
-Todos: ¡No!
-Profesora: Pues hala, hacer un descanso.
xD Mi compañero y yo nos partíamos de risa xD, una hora de no hacer nada y después un descanso de 15 minutos para hacer aún menos (Es que no hacer nada también cansa aunque no lo creais xD).
Tenemos mucho morro hay que decirlo xD.

Y aparte, tengo una compañera de clase, de nombre Patricia, el mismo que una compañera del instituto que estuvimos como compas 4 años enteros, y el mismo nombre que una chica 76 (al menos su 2º nombre ¿Verdad?)
Es muy maja :saltarin:. Tenemos ciertas cosas en común... los dos estamos más pa´llá que p´acá. Ha dicho en palabras textuales "Tengo memoria de pez" (¿Ves Finisterra, no soy el único :saltarin: ). Me llevo muy bien con ella y al menos se hacen las clases más amenas.
También es cierto que me martiriza y que me maltrata (psicólogicamente) xD. Pero bueno, "Jugamos" y lo pasamos bien, es maja :saltarin:. Es una sana diversión, aún cuando hace de "mala" obviamente no tiene nada en contra mía ^^.

Pues hala, esta es mi entrada seria del mes... ya no más xD.

Pd: Ah, felicidades Mariel ^^.
  • Lita Copeland
  • Daconte
  • Katsuki
  • Angelique Rin
  • Cm_Blast
  • Nath
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario