Que jodido - -

Publicado por Cereza Namiya en el blog Break of dawn. Vistas: 119

He estado en mi casa más aburrida que el carrizo :meh: eximir 4 materias es genial, pero nunca pensé que me aburriría tanto en mi vida - -, y para empeorar mañana hay examen de matemática... Y una de las materias que iba a eximir decidieron que en vez de que todos presentaban examen íbamos a hacer una obra y tooodo mi esfuerzo para no presentar ese jodido examen se desvanece por esa estúpida obra - -... al menos no me quedaré aburrida en la casa, ahora que lo pienso. Aún así el guión de la obra (de títeres hechos por cada quién) está jodidamente largo porque el cuentito es jodidamente... LARGO, y mi jodido títere de serpiente me está quedando como un güante de cocina TT...

Ara, a parte de la escuela, me estoy viendo Bleach y Naruto, y pienso que no podré vivir sin ellos por al menos uno o un año y medio TOT LOS AMO :eek:bsesionA:

Mm... ñem, ahora he pedido a otra amiga, ya se fue con esos sifrinos reGAYtoneros, pero sigo sin abandonar la idea de invitarla a mi casa, junto con sus otras amigas, me refiero a las amigas que son mis amigas y no los reGAYtones @@. En fin, espero que su mamá no me siga odiando y la deje ir.

¡CANELA!

*se larga a estudiar*
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario