Que Decepción...

Publicado por Pedrox en el blog Beware The Forest's Mushrooms. Vistas: 87

Tengo Wii Play para la Wii... un juego que consiste en enseñar las destrezas que se pueden lograr con el Wii Mote, y por lo mismo, el juego trae un Wii Mote Gratis, osea, se puede jugar de 2 player.

La decepción?... el juego es DEMASIADO corto, aunque sean 9 mini-juegos, son todos muy cortos, y a la larga monótonos... pero bueno, ahora tenemos otro Wii Mote, y el Wii Sports de 2 players es mas entretenido, en especial el Tenis :smile:!

Bueno, los minijuegos son Tiro Al Blanco, Pool, Tenis De Mesa, Tanques, Encontrar El Mii, Mii Poses, Hockey Laser, Domar La :vaca:, Pesca :smile:

Los jueguitos son entretenidos, pero como duran poco, no se pueden disfrutar, eso si, el Hockey, el Tenis de Mesa y el Pool son los mas entretenidos, por que toman mas tiempo y todo eso... aun asi, el juego es desepcionante :(, pero igual sirve para pasar un rato entretenido :smile:

Aparte de eso, no tengo absolutamente nada que contar :(, mi vida no es de aquellas que tengan mucha emoción... solo que anoche mi padre me comenzó a hablar de la vida, y dijo cosas interesantes... pero después me dió sueño y me tuve que ir a acostar... how cute :smile:
---
Escuchando: Raining Blood - Slayer
  • Viktor
  • Yuuko
  • kotekuruta
  • Kenny®
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario