Que cumpleaños tan... odioso.

Publicado por blackrose18 en el blog ~Freedom, Beauty, True and Love~. Vistas: 119

A pesar de lo feo que suena el título, es la verdad... fue un cumpleaños muy feo para mí.

Para mi maldita suerte cayó el 28 en jueves (un día de por sí pesado en clases) y fue en semana de examen.

Anatomía y laboratorio... en anatomía mi calificación fue fatal, seguimos con 2 horas de química inorgánica donde vinieron tanto mi maestra asesora como la coordinadora de prepa para hablar del hecho de que todos (más bien unas cuantas), se quejaban de que el Uff no enseña nada.

Se mostró demaciado la división ya existente de mi grupo, unas diciendo pestes contra el profe, otras no... unos (como yo) mejor nos quedamos callados.

Lo genial fue que de las cosas que se quejaban las tipas, la maestra y coordinadora ya las sabían de antemano, incluso el profe se sorprendió de que un grupo no quisiera que le dieran una calificación aprobatoria (y quien no.. ¬.¬).

Medio nos pusimos de acuerdo y seguimos a laboratorio, otra cosa fea, porque a un amigo no lo dejaron entrar por llegar tarde y mi qeuipo se quedó con 2 integrantes: Manuel y yo.

Alicia para no molestarse (ya que el 14 de febrero otro feo día para mí, me puse emo y enoajda... mi amigo Manuel casi se desmaya por la impresión que tuvo a sacársele sangre).
Dijo que entre todos haríamos práctica.

Todo bien, no hubo cosas feas... hasta que al hacer pruebas cruzadas (lo que se hace para ver si la sangre de 2 personas es compatible); después de centrifugar la sangre se rompió coágulo.

Para que sepan de que hablo, daré un resumen: la prueba cruzada (dependiendo de que tipo sea) consiste en cruzar ya sea plasma del donador con eritrocitos del receptor o viceversa para ver que sucede... si hay aglutinación no es posible donar.

Se toman las muestras del donador y receptor, se meten a una maquinita llamada centrifugador... que al girar con rapidez separa la sangre en sus compuestos: plasma y demás elementos, los elementos se asientan en el fondo y el plasma que es de color ambar se va arriba.

Después de eso... se supone que se toma una muestra de suero del receptor que se pone en un tubo de ensayo y luego se ponen eritrocitos del donador en ella, y los centrifugas otra vez, para ver que pasa.

Pues se centrifugó todo, se pudo sacar plasma y eritrocitos de Mariana (receptor) sin problema... pero a la hora del donador (diana) hubo un percanse:

Al parecer no se centrifugó bien su sangre, y cuando Erika (quien, por mas culero que se vea... brilla por su ausencia de inteligencia) quizo sacar algo de plasma, no pudo... trató de hacerlo varias veces, pero el plasma no cedía.

De pronto, ella metió la pipeta pasteur (un tubo con una punta delgada) al plasma, lo sacó todo!, rompiendo el coágulo de paso...

El plasma salió como una cosa babosa amarillenta y lo puso en una hoja de papel... buena idea, ya que contaminó la muestra. Se tuvo que tirar esa sangre y alguien se ofreció por otra muestra, jaja yo lo hice.

No me molestó, me gustó eso... pero para donar no sirvo, ya que me quería mover y no me dejaban; apliqué fuerza en mi brazo y me saqué un coágulo jajaj.

Llegando a mi casa, no hubo celebración... (no es novedad) sólo me dieron pastel.

Lo más feo fue el 29, porque llegué con un humor pésimo a la escuela... y se manifestó en la clase de mr. kimis, llegué con una cara horrenda y sólo me senté a no hacer nada, esperando me diera mi calificación.

Pero a mis amigos se les ocurrió la horrenda idea de cantarme las mañanitas... me pusó peor, me jodió bastante, pero sólo me limité a reir por eso.

Al final de la clase, estaba frustrada y una amiga empezó a joder al profe con que me felicitara y yo grité: cállate brenda! (era chola, pero confundí su voz)... ella le dijo felicítela y el profe dijo para sí mismo y ella: felicidades, (de hacerlo por gusto a compromiso, mejor no me hubiera dicho nada).

Lo peor es que no recibí felicitación de mi novio, que era lo que esperaba... y le mandé una galletita (mail) amarga, con lo que me descargué de lo que pasó (ya me contestó, y obvio no me felicitó).

La discu que hizo Kagura me puso bien... pero en general mi día fue feo.

Ya conté como me fue y hasta les dí una clase de laboratorio, nos vemos.
  • Orihime
  • Dena
  • Bellamy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario