Que caray.

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 87

Muchas gracias.

Lo iba a dejar así pero no me gusta poner tanto post con tan poco contenido.

Para variar hoy ando enferma, mañana tengo exámen de Hematología y pues estoy estudiando, estoy escuchando Life Pursuit gracias a una artimaña que me inventé con unos viejos diskman y un subwoofer que nadie usa por que mi mac por alguna extraña razón no lo reconoce... pero ya lo había escuchado en él así que en realidad no sé que le pase.

Hoy en la mañana estuvo todo raro por lo que pasó el martes y ayer con la intromisión de Liz y el pollo, hicieron que me preocupara y que tomara medidas drásticas... pero me hicieron pensar ciertas cosas de igual manera me han ayudado... supongo que cierto par de engendros del mal aquí sabrá a lo que me refiero.

La cabeza aún me duele y tengo unas naúseas del ass... no hay mucho tiempo para pensar ultimamente, es fin de semestre, ya estoy cansada, con sueño y sin ganas de hacer muchas cosas... tengo que ir a sacar mi pasaporte este lunes y mi madre ha estado especialmente insoportable... es raro supongo que la mayoría encontraría agradable que su madre los vaya a recoger, que los acompañe a la puerta, que les de abrazos, etc. pero yo lo encuentro simplemente desagradable, ya no la quiero cerca, ME SOFOCA! Tantas muestras de cariño juntas simplemente me parecen espeluznantes.

Off Topic... El disco está realmente bueno... I left my lady in the launderette, you can put some money on it, you can play some little bet that when i see my lady the black will be white and the white will be black but the blues are still blue...

Sigo con naúseas y dolor de cabeza... realmente estoy considerando ir a vomitar para dejar de sentirme así.. pero vomitar creo que es una experiencia aún más desagradable y no soy tan masoquista... Angel anda raro... Liz anda rara... Mi má anda rara... Yo ando rara, es un freaky show por los alrededores mi vida.


bla bla bla bla... sigo estudiando hematología...
  • Distroyer
  • SR_TERROR
  • Voodoo Girl
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario