Qué semanita...

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 50

Qué semanita más interminable ¬.¬ Me he puesto malo del estómago dos veces (no por beber, ojo, por COMer), he ido poco a clase, voy retrasado en las prácticas de laboratorio de mis asignaturas... ToT No doy pié con bola ._.

Encima tenía una grabación lista para mandar a OTC para la gala 6.... y el puñetero nero me jodió la pista de audio :kamehame: Como no podía recuperarlo, tuve que echar mano de otra prueba que tenía grabada de la misma canción y hacerle un montón de ediciones para poder entregar algo medio decente. En fin, un caos :mareo2: Por cierto que la canción es "Boom Boom" de Chayanne y no "Blue" de Eiffel65 porque al final mi voz no podía con el sonido electrónico de este grupo de música electrónica :guitarra: Ya veremos como me irá :rolleyes:

Es raro, pero hace tiempo que pasan 48 horas desde el miércoles y aun no he visto el capítulo semanal de yugioh gx. Me lo bajaré en mi casa cuando llegue del trabajo porque ahora mismo estoy escribiendo esto desde él :rolleyes:

Y para colmo, supuestamente hoy salen los resultados de mi única participación en las olimpiadas (olvidemos del por qué sólo participo en una y centrémonos en ella ¿ok? xD). Hay 15 únicos participantes de los 44 que se inscribieron jajaja :risa: Huyeron temerosos de lo que se les avecinó y decidieron retirarse, ¿verdad DarkEn? xD Yo creo que tengo bastantes posibilidades de ganar ya que contesté 67 de 70 y esas 67 están verificadas (otra cosa es que mi verificación sea correcta o no xD pero al menos unas 63 sí están verificadas correctamente :computadora: ), lo que ocurre es que creo que hay rivales bastante buenos como Helios o Tsubasa Aj. Bueno, como en América son bastantes horas menos que en España, todavía faltan bastantes horas hasta que salga el veredicto :rolleyes: Alea jacta est
  • Himperion
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario