Qué horrible es tener que ponerle título a cada post.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 67

Hoy cometí mi primer robo. O en realidad no, pero es la primera vez en la que me detengo a pensar si estará bien o no. Y aunque mi papá no lo notó, sigo sintiéndome un tanto vil. Le robé una cajetilla de cigarros porque eso de dejar de fumar me duró sólo un par de semanas. ¡Oh, el estrés! Creo que comienzo a desarrollar sentimientos de culpa o algo parecido.

Lo divertido es que, por ejemplo, Sour.Girl y la Maga (no hay que romper la solemnidad de los momentos tensos llamándolas por sus nombres) parecen estar repentinamente muy ofendidas por el tipo de cosas que suelo decir siempre. Y yo no me siento culpable. Sólo quiero aclarar, antes de que sigan imaginándose cosas, que cuando yo quiero hacer sentir mal a alguien, se nota. No soy demasiado sutil para esas cosas. Pero mientras la gente que en teoría me conoce sigue ofendiéndose por cosas que llevo toda mi vida haciendo y diciendo, sólo me queda decir: arréglenlo con las voces de su cabeza (y no lo digo de modo ofensivo, antes de que suba el indignómetro). Yo no tengo problema alguno con nadie.

En cosas más trágicas, el Osito está desaparecido y a mí me da algo. Cualquier información déjenla tirada por ahí. Sniff.

Por fin pude hablar con el señor Chilakiller. Persona agradable, debo decirlo. Sólo hablamos cosas típicas de la primer charla con un usuario, como la estupidez de Germaster y Link Templar, pero fue bueno. Compensa el enorme, tremendo, horrible y doloroso vacío que deja en mi lista de contactos la ausencia del Osito.

Estoy aburrida.
  • Skafôlickësh
  • Kir
  • Distroyer
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario