Qué gente...!

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 79

Aix... ahora estoy algo de mal humor por culpa de una partida de Go... creé una para jugar, ya que de todas las que entraba que estaban vacías me decían "stand up" de forma poco amable o simplemente me echaban.

Pues hice una y esperé, hasta que uno se sentó. Empecé a jugar y me capturó un grupo de fichas y a partir de allí todo se me fue cerrando y no conseguí hacerme frontera. Cuando vi que el grupo de fichas que tenía sólo iban a acabar capturadas si seguía moviendo, intenté formar otro grupo con una ficha que tenía aislada. Cuando hice ese movimiento el otro pasó, así que decidí pasar también porque no había nada que hacer.

El otro, directamente, sin decirme nada, me tachó todas mis fichas y las consideró muertas. Sí, lo sé, eran fichas muertas, pero ya podía hablar... la cuestión es que acepté en considerarlo así. El otro dijo "thanks" y se fue, sin dejarme ni contestar. Eso me molestó muchísimo, porque desde que entré allí dentro todos me habían tratado fatal y sólo me faltaba ese gesto tan altivo para acabarlo de arreglar. ¿Acaso no podía haberme dejado a mi hacer el gesto de tacharlas? No, aun no le había dado a pass que ya me las había tachado. No sé... lo encuentro muy poco amable.

Esta claro que no volveré a jugar con nadie que no conozca ¬.¬ al menos con yashiro me divierto xD
  • Kernel
  • Rubén1926
  • veta
  • Rubén1926
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario