Qué estrés.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 57

Hoy vino a mi casa una señora actuaria de un metro de estatura a traerle un citatorio "de carácter judicial" a mi papá. Como eso fue justo en la hora que le queda libre a mi pap entre un trabajo y otro, no había podido enterarme bien.

Resulta que mi madre puso otra demanda porque según ésto mis hermanos se están muriendo de hambre. La cosa es que recibe una pensión mensual de 12000 pesos para que eso no pase. Cuando mis hermanos necesitan ropa, mi papá la compra muy aparte de la pensión. Mi papá paga personalmente la colegiatura de las escuelas, las mensualidades del Tae Kwon Do, los torneos, los exámenes, etc. Y ahora está pidiendo otros 6500 pesos mensuales porque "los niños no tienen qué comer", cuando la realidad es que cada que voy a casa de mi mamá llego con un miedo terrible a salir pesando una tonelada porque la casa está llena de botana, de carnes frías pipirisnais, de postres, de dulces, de comida, comida, comida.

Ahora, mi mamá es fanática de estar adquiriendo terrenos y casitas, y tengo la ligera sospecha de que desde que dejó su trabajo se está viendo un poco presionada para seguir pagando todo (tiene una casa en un fraccionamiento nuevo y lejano, tiene un terreno cerca de la playa en una colonia llena de gringos y tiene la casa donde están viviendo ahora y a la que le están construyendo un segundo piso muy bonito), porque tuvo que vender una camioneta para pagar la última remodelación de la casa.

Pero es que no es justo, porque mi papá tiene 9 días para responder a la demanda, y para eso se necesitan abogados, y para eso se necesita dinero, y ganando o perdiendo, el punto es que en el chiste se irá dinero que se vería mil veces mejor en mí. Y no soy egoísta, porque en pensión están contemplados también mis gastos siendo que yo tengo ya varios años viviendo con mi papá. No es como para que tuviera que pedir más dinero porque "se están muriendo de hambre".

Mis paps no se cansan de darme ejemplos de por qué es feo casarse.
  • veta
  • D'artagnan
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario