Qepd

Publicado por Andros-Eagle en el blog .·´¯`·.ÅnÐrا¬£ðGL£.·´¯`·.. Vistas: 113

Una promesa.

Ok, soy demasiado noble y bondadoso, y aveces me paso. Gracias Giovanna que me lo dijiste cuando aún era tiempo, pero que no te hice caso.

Lo que una mujer dificilmente tiende a ver, es lo que uno hace y sacrifica por ellas. Independientemente del tipo de relación que tengamos. Lo que importa al final, es el resultado. No el procedimiento.

Aqui tuve el mismo caso con una novia. Al final, el resultado es "No se dio", y los factores en el procedimiento nada tuvieron que ver.

Hechos y casos recientes, implican lo mismo. No sé, es dificil predecir a una mujer, y por más esmero que pongas en cuidar de ella (aún a costa de tus otros amigos), la influencia de un tercero que tiene mas de conocerla, va a terminar afectando en el resultado.

Ahora, hubo contradicciones. Y si algo yo no le aguanto a una persona (independientemente del sexo de esta), es que me diga una cosa hoy, y al dia siguiente me diga otra.

Lo siento, tengo mis amigos aqui dentro, pero no soy favoritista. Defiendo lo uqe veo justo, no importando quien sea la persona afectada/beneficiada.

Las puertas no las cierro yo, las cerraron al salir. Seguirán abiertas por los buenos recuerdos, independientemente de si las abren o no. No puedo ni haré mas. Mi epoca de andar rogando, pasó hace mucho.

Por otro lado, y que bueno que lo tengo que recordar, tengo mucho trabajo, no sé que rayos hago aqui ahora mismo. Me encantaría tener una vida allá afuera estando de vago, pero el trabajo me tiene aqui esclavizado frente a un computadora facturando...
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario