Punto difícil

Publicado por Esguayer en el blog In Her Eyes. Vistas: 173

He llegado a un punto difícil en mi vida. Por un lado, nunca había temido tanto por un examen. Estoy en momentos decisivos en la escuela, y ya estoy muy cerca de acabarla. Por otro lado, la música va viento en popa, y ya comenzaré a tocar con mi banda muy pronto, a ganar dinero y además ya quedé para otro año en la radio, por dinero parece que no tendré mucho problema.

Todo esto mientras pierdo hábitos que me habían costado mucho construir: el gimnasio, la sana alimentación, todo luce muy lejos ahora.

Dios, mi mundo cambió drásticamente en muy poco tiempo. Veo las cosas de forma ligeramente diferente. ¿No estoy haciendo cosas que no debería? ¿Para qué trabajar si afortunadamente no lo necesito? ¿Para qué meterme en el mundo del músico, lleno de vicios, mujeres y desvelos? ¿No terminaré cayendo? No, no lo creo. Soy demasiado fuerte para eso. Aún así, ¿qué pasa con mis estudios? ¿No es una distracción innecesaria?

El que mucho abarca poco aprieta. Está también lo de la radio. Oh, todo a un año de salir de la prepa y comenzar a forjar mi futuro. Estoy en un punto difícil. Mañana tengo una dura prueba, por favor, por favor, todos esos hábitos, esas reflexiones que pude escribir y pensar alguna vez, dios, buda, alá o madre naturaleza, por favor, por favor, Alejandro Mayor por favor, ayúdame mañana. Ok, tal vez soy muy dramático. Eso es bueno, por que me gusta escribir novelas.
  • Arizona
  • Esguayer
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario