Pues veamos si volvemos a la rutina!

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 172

Tengo dos semanas para estudiar Renal, más me vale aprobar este examen o si no estaré bien jodida... Que strees sinceramente, si supuestamente tuve tiempo para estudiar Cardio. Pero ya, ese examen fue bastante fail, a decir verdad que no quiero pensar en nada sinceramente .___.Uu.

A cambio de eso...
[​IMG]

Dos semanas, y aún me falta dar lo mejor de mí. Dos semanas y prometo aprobar renal con mas de 16. Shit, haber si es que lo logro... Por otro lado... Y dandole vuelta a la página....

Según rumores los calculos del fin del mundo se acercan -o-... Bueh, ahora este mes es muy significativo para mi, incluso cuando ando bastante frikie pensando otras cosas. Por mientras me traslade en compañia con mi hermoso novio, Dekar. A transmitir en otro lugar una radio. Suzuran Radio, con el nombre de " Dango Daikazoku". Sin dejar de lado mis responsabilidades y mi más de medio año en la radio de Cz con Neverland Under the Brigde Con Horoti. Igual, el poder transmitir en otro lugar es una experiencia bastante grata y MUY chistosa. Como chiste personal, y para el recuerdo pequeñas cosas que logré sacar del chat de allí.


Gabriel con voz de videojuego, 18 chismosos escuchandonos, muchas risas y cosas demasiado troll de su parte. Sí, no sabía pero la experiencia fue bastante grata y acogedora. Espero que nuestra estadia sea lo bastante duradera y sin problemas... Y no me quejo, a pesar de que la semana que ha pasado he tenido en lo personal bastantes problemas. He sabido pasarmela bien y de forma muuy agradable.

Gracias por ser el motivo de cada una de mis sonrisas.
Te amo con todo mi ser <3!
¡Chuuu ~ -3-!
  • Lidia
  • Teffu
  • Ryoko
  • Teffu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario