Puenteeeeeeeeeee

Publicado por Olguis en el blog El blog de Olguis. Vistas: 68

10 años atrás: 1997?

5 años atrás: 2002?.

1 año atrás: Era mejor que ahora.

Ayer mismo: Hice campana por la tarde -o-.

Cinco lugares especiales: Mi habitación, el lavabo, el sofá, el ordenador y la ducha y el WC.

Cinco mayores alegrías: Cuando me escapé del colegio, cuando me compran lo que quiero, cuando estoy con mis padres, cuando salgo de compras, cuando voy al cine con mis amigas :wii:.

Cinco cosas que te gustaría comer: Espaguetis, hamburguesa, patatas fritas, helado, pastel :baba:.


Ayer.... ayer fue un día feliz, pero tuve TAAAAAN mala suerte... ToT.
Mi amiga y yo falsificamos unas notas para irnos antes del colegio, y le dimos a la profesora que supuestamente se lo tragó. Nos fuimos tan felices por ahí, cuando mi amiga dice que quiere hacer caca. Entonces, nos vamos corriendo al WC de Primaria, porque si pasamos por Secundaia sería sospechoso. Cuando salimos del WC y esuvimos a punto de irnos, nos encontramos a nuestra profesora. Total, que nos quedamos media hora dentro del WC esperando que se fuera.
Cuando por fin se fue, nos fuimos corriendo, llegamos a la salida pero la puerta estaba cerrada. Llamamos al timbre de recepción y por la cámara la recepcionista nos miró con cara de asesina :(.
Luego, por fin llegamos al exterior, pero no sabíamos dónde ir ya que nuedtro colegio está aislado en la montaña, así que nos quedamos en las calles del alrededor escuchando música. Nos encontramos tres gatos negros y cinco coches que nos iban a mataaaaar TOT.
Estábamos taaaaan tranquilas escuchando música y molestando a los vecinos, cuando de repente se para un coche delante nuestro... Resultaba que era mi profesora otra vez, que nos preguntó qué hacíamos tiradas en la calle, y nos inventamos la MIERDA de excusa de que mi madre aún no había venido a recogernos, cosa que era falso, y a la profesora va y se le ocurre llamarla. AAAAAAARG ToT.
Bueno, total, que mientras la llamaba yo llamé a mi madre con el móvil y la profesora lo dejó ya que estaba comunicando (conmigo, pero bueno) :(.

Al final nos fuimos en autobús, pero seguro que cuando el lunes volvamos al colegio tenemos un expediente abierto TOT.
  • Olguis
  • Dena
  • Daniel
  • Olguis
  • Lavrov
  • Olguis
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario