Puede que sí... puede que no...

Publicado por Pantalla en el blog Skateboarding is simple.. Vistas: 87

AAAAAAAAAAAH.

El 14 empezé el puto colegio... sí, una semana mas tarde que todos porque somos re locos en mi cole.
Por ahora viene todo bien, ya que no tengo tarea, pero a partir de hoy (domingo) se va todo a la mierda porque tengo que hacer los kilos de tarea que nos dieron, es un bajón.
Además de que tengo que soportame las estupidas... ESTUPIDAS reglas de mi cole, tengo que aburrirme en clase, ya que somos la ENOOORME cantidad de 6 hombres en mi curso, pero dos repitieron, aunque seguimos siendo 6 porque otros dos repitieron del curso de arriba, pero esos que repitieron de mi curso, además de ser mis mejores amiwos, le ponían onda a las clases ;_____;! ahora son muy aburridas ;_;! Y encima estoy todo el puto día re contra re mil re cagado de sueño porque no se por qué.

HMMM, tengo que comprarme 574385792 libros, fibras, carpeta, cuaderno, y basicamente utiles. :ineedmoney:

PERO QUE MIERDA TODO ESO.

Hoy hubo un torneeeeooo eoeoeoeoeo de game of skatee e e e :musica: En el cual pasé a semis, y me rompieron el orto en el pase a la final, así bien rompisido 5-0. no cuento todo lo que pasó hoy porque se me hace más larga la entrada, pero estuvo rrrrrrrrrrrrrre genial :lala:
Y en un momento salté una escalera de 5 stairs, o sea escalones, y me hice mierda :) PERO DESPUES LA SALTE Y LA RRE CAI :FUCKYEAH: Me jodi la rodilla, el talon, y me duele el muslo izquierdo :caca:

Ehm... :...: :...: :...:

BUEEEEEEEEEEEEEEENOOOEOEOEOEOEO, se hizo larga la entrada jé

Nace, vive, muere.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario